viernes, 29 de junio de 2018

Y CUANDO NO QUERÍA ENAMORARME APARECISTE TÚ - MARU RASIA



Título: Cuando no quería enamorarme apareciste tú.
Autor: Maru Rasia
Editorial: Bookit (LxL Editorial)
Páginas: 198
ISBN-1: 978-84-17160-77-7 
PvP: Kindle 3,32 €
Amazon


A veces la vida nos pone obstáculos en el camino y nosotros decidimos si pisarlos y sufrir las consecuencias o sortearlos y seguir nuestro rumbo. 
Una exitosa y prestigiosa neurocirujana, que ya no cree en el amor, tiene que tomar la decisión más difícil de su carrera, la cual tendrá graves consecuencias. 
Un hombre sin empleo, casado y con dos pequeñas hijas debe aceptar el reto más arduo que le propone la vida.
Sus vidas se encontrarán en un momento crucial. 
¿Serán capaces de olvidar el pasado y de afrontar lo que el destino les tiene preparado? 
Descúbrelo junto a Isabella y Francisco.






 Buenas tardes Baulist@s

Primero quiero darle las gracias tanto a la autora y como a la editorial, por cederme un ejemplar para dar mi opinión en el blog.

Isabella es neurocirujana, y conocerá a Francisco en uno de los peores momentos de la vida de él. Pero desde el primer instante algo entre ellos se encenderá, al cabo del tiempo volverán a encontrarse e Isabella le hará una proposición a Francisco la cual no podrá rechazar.

Y cuando no quería enamorarme llegaste tú, es un libro que nos habla sobre esas personas que estamos destinadas a conocer, que pase lo que pase acaban volviendo a entrar en nuestras vidas como un resorte.

La autora narra la historia en primera persona, dividida en dos partes, una por parte de Isabella y la otra de Francisco, esto es algo que me ha gustado, ya que la narración de esta manera es más fluida a la hora de ponerse en la piel de cada personaje.

Pero para mi gusto personal, en esta lectura me ha faltado contenido, todo pasa muy rápido, es como si a los capitulo y a las situación que vas sucediendo tras casa pagina le falte desarrollo. Un desarrollo para mi necesario para encontrar una lectura completa, desde principio a fin.

También pienso que la base de la trama es buena, ya que la base y la idea puede dar mucho de si. Y quizás como bien decía antes con un contenido más desarrollado, hubiese sido más fácil conectar con la historia y los personajes.

Si que os diré que es una lectura muy ágil, y practica de leer, y que la historia  es muy emotiva y esta llena de sentimientos, pero yo aun así, me ha sido muy difícil conectar con el libro, los que me soléis leer, sabéis que cuando doy la opinión sobre una lectura, hablo de como me he sentido yo leyéndola y lo queme ha transmitido la lectura.




Esta ha sido una lectura flojita, pero estoy segura que Maru cada vez lo hará mejor y tengo ganas de que me sorprenda con su siguiente trabajo.







Desde aquí os invito a leerla, y a que me dejéis vuestra opinión.









 Maru Rasia nació en el Rosario, Sante Fe, Republica Argentina, un 25 de marzo de 1984. A los diez años se mudó a la provincia Entre Rios, donde curso sus estudios y conoció al que hoy es su marido y padre de sus tres hijos.
Le gusta mucho leer, escuchar música, cantar y escribir.
Adora el helado de chocolate suizo.
Y cuando yo no quería enamorarme apareciste tú es su primogéntico literario publicado bajo el sello Bookit. de Editorial LxL.

16 comentarios:

  1. Entiendo que sientas que te faltó algo mas en el desarrollo por la extensión, pero vamos que para pasar un ratito de piscina esta viene genial.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy de leer románticos porque nunca me logran atrapar. Gracias por la reseña! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Lo tengo en pendientes pero de momento no lo voy a leer, en un futuro.. a ver que me parece a mi.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta este género pero realmente este no me llama la atención, asi que lo dejo pasar.
    Un besito :)
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Jo, pues mira que me llamaba la atención pero yo es que soy muy exigente con las novelas de este género, y si a ti no te ha convencido, a mí menos :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    La verdad que no conocía el libro pero es que tampoco me llama mucho la atención así que de momento la dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    Pues no conocía este libro y la verdad no pinta nada mal, eso de que precisamente sea ella la que haga la proposición a él, igual es porque no leo tanto del género, pero se me hace innovador. Además que esté narrado en 1ª persona y desde el punto de vista de ambos también me atrae pues como dices ayuda a conocer mejor a los dos protas, aunque es una lástima lo que mencionas que le falte desarrollo... No la descarto del todo porque como bien dices la idea es bastante buena y además ahora con este calor lo que me apetece leer es algo así ligerito.
    Gracias por la fantástica reseña, churri^^
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!,
    He leído tu opinión y no me ha convencido para nada... Con la de pendientes que tengo dudo que le dé una oportunidad

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Que portada tan preciosa. Es una pena que no haya sido lo que esperabas, no creo que me anime con este historia.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía ni el libro ni a la autora, y tampoco es que me llame la atención (quizá un poco si, por el tema del destino y tal) pero si a ti te ha resultado flojita, a mi seguro que también, así que lo dejo pasar.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    Es una pena que te haya dejado ese sabor agridulce
    La verdad es que no creo que lo lea por ahora
    Gracias por tu sinceridad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ainhoa ^-^!
    No conocía ni a la autora ni su novela aunque un poco sí que me ha llamado la atención no creo que lo lea porque no es el tipo de lectura que busco ahora mismo.
    Además, me echa un poquito para atrás esa falta de desarrollo que dices que falta y que suceda todo muy deprisa, no me suelen convencer estos aspectos, así que prefiero dejar pasar esta historia.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ainhoa!
    Nunca había visto el libro, al principio me llamaba pero tras leer tu reseña no creo que me anime a darle una oportunidad. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gusta mucho la trama y que desprenda sentimientos, pero lo del desarrollo me tira para atrás
    Así que no sé que haré jeje
    Un abrazo!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro, pero el nombre del libro me ha llamado mucho la atención, posiblemente le dé una oportunidad y lo pondré en mi lista de lectura pendiente.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar