EL COLECCIONISTA DE FLECHAS - CRISTIAN PERFUMO

Por - domingo, abril 15, 2018



Título: El coleccionista de flechas
Autor: Cristian Perfumo
Editorial: Amazon Publishing
ISBN-10: 2919800566
ISBN-13: 978-2919800568
PvP: Tapa blanda: 9.99€  Kindle: 3.99€
Amazon



La calma de un pueblo patagónico se rompe cuando uno de sus vecinos aparece  muerto y torturado en su sofá.
Para Laura Badía, experta en criminología, este es el caso de su vida. Además de la brutalidad del homicidio, de la casa de la víctima faltan trece puntas de fecha talladas hace miles de años por el pueblo de tehuelche. La colección, de la que todos hablan pero que casi nadie ha visto, contiene la respuesta a uno de los misterios arqueológicos más importantes de nuestra época. Su valor científico es incalculable. Su precio en el mercado negro, también.  

Ayudada por un arqueólogo, Laura se verá arrastrada en una peligrosa búsqueda que la llevará del famoso glaciar Perito Moreno a los rincones más remotos y menos visitados de la Patagonia.




Buenas tardes mis Baulist@s!!!!
¿Os suena el nombre Cristian Perfumo
Estoy segura de que quienes soléis moveros por Amazon y Redes Sociales, os suena mucho su nombre y otras sabéis perfectamente de quien se trata. Cristian es el ganador del Cuarto premio literario de Amazon, con su libro  "El coleccionista de flechas". 
Antes de todo quiero agradecerle el cederme un ejemplar para la reseña. 

Aix con este libro me ha ocurrido algo curioso, no es que me haya decepcionado, ya que el libro me ha gustado mucho, lo que pasa que había oído hablar tanto de esta lectura, que me esperaba algo más. Pero sin duda os puedo decir que he disfrutado de ella ya que es uno de mis géneros preferidos, así que me quedo con eso. 

Así que en esta historia nos encontramos en la Patagonia, argentina, donde conocemos a la protagonista Laura Badía
Laura es policía y experta en criminología.
Ella es una mujer tenaz, valiente, apasionada por su trabajo, eso si tal vez con un sentido del humor algo peculiar.


Tras un asesinato, Laura se encontrara con el que quizás pueda llegar a ser el caso de su vida, el que siempre había esperado. Pero también se convertirá en un caso quizás algo personal para ella ya que existe un vínculo entre ella y la víctima. Todo el caso está relacionado con unas flechas un tanto extrañas sobre las que descubriréis si os hacéis con esta lectura. 

En este caso tendrá la ayuda del arqueólogo Alberto Castro quien será el encargado de descubrir todo lo necesario sobre las flechas.

El autor se pone en la piel de la protagonista, llevándonos a una trama policial, donde se encontrará con un sin fin de complicaciones y sucesos que poco a poco irán dificultando la investigación.


La lectura es bastante amena y adictiva, son tantas cosas las que suceden que tienes la necesidad de saber más, de tal manera que vas devorando cada una de sus páginas y sin darte cuenta has llegado al final del libro.

Me ha gustado mucho la capacidad que tiene el autor de conducir los diálogos, de una manera directa, creando varios giros inesperados a lo largo de la lectura. 
Los protagonistas secundarios, están perfectamente logrados ya que son muy necesarios para lo que va sucediendo según avanza al historia y de esta manera poder ir blindando las situaciones que se van abriendo y creando en el transcurso del libro.
También os diré que la puesta en escena del libro está trabajada y documentada. Hay muchos lugares de los que nos describe Cristian que realmente son maravillosos.

La verdad que es el primer trabajo que leo de Cristian, al comenzar la lectura no sabía nada sobre él y su estilo a la hora de llevar una novela.
Pero a pesar de lo que os decía antes, que me esperaba algo más de "El coleccionista de flechas",  ya por todo lo que había oído sobre el libro durante y después del Concurso de Amazon, estoy segura que en breve me haré con otro título de Cristian Perfumo, ya que su pluma me ha gustado bastante, su manera de narrar la historia, enfocar todas las escenas  e situaciones tiene algo especial y diferente comparado con la de otros autores de este mismo género. 

 Si te gustan las tramas policíacas, de esas que contienen, misterio, acción juntos a giros inesperados de los que te dejan con la boca abierta, sin duda esta es tu historia.

 ¿Te animas a conocer la novela ganadora del Premio Amazon 2017?














                                                                               

                                       Cristian Perfumo

Cristian Perfumo escribe novelas de misterio y suspense ambientadas en la Patagonia. 
La primera, "El secreto sumergido", está inspirada en una historia real y lleva agotadas cinco ediciones, con miles de copias vendidas en todo el mundo. Además fue publicada en inglés y editada es sistema braille. 
En 2014 publicó "Donde enterré a Fabiana Orquera", que agotó su primera edición en papel y en julio de 2015 se convirtió en el séptimo libro más vendido de Amazon en España y el décimo en México. En este momento, la novela está siendo traducida al francés.
 "Cazador de Farsantes", su tercera novela con frío y viento, también agotó su primera tirada. 
Su cuarto y más reciente thriller ambientado en la Patagonia, "El coleccionista de flechas" ganó el Premio Literario de Amazon 2017. 

Página Web: www.cristianperfumo.com.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ya conocía al autor aunque no he leído nada suyo todavía pero este según nos cuentas es de los míos, me gusta lo que cuentas de esos giros inesperados y sobre todo la ambientación que esté también trabajada y documentada se agradece, a ver si pronto puedo darle una oportunidad y te cuento que tal mis impresiones.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    No conocía este libro pero la verdas es que no tiene mala pinta así que me lo apunto:)
    PD: el gif de alarik😍 Estoy in love
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía ni la novela ni el autor y me ha llamado mucho
    Gracias por descubrírmelo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!,
    Yo no soy mucho de temática policíaca, la verdad, por lo que no se se me animaré en un futuro a darle una oportunidad. Por ahora lo dejo pasar, pero quién sabe..🤔

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues no lo conocía pero me ha llamado la atención, parece una historia interesante aunque veo que te ha gustado sin más :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que guay, no lo conocía pero con tu reseña me ha llamado mucho la atención.
    Me lo dejo apuntado. besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que le tengo muchas ganas desde que lo vi en el concurso de Amazon y sobre todo desde que ganó. Es un género que a mi también me gusta mucho así que creo que podría gustarme como a ti, aunque te haya faltado algo.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ainhoa ^-^!
    Seguí muy de cerca el concurso de Amazon, por lo que tengo apuntado este libro porque me apetece mucho leerlo. A ver si pronto me puedo hacer con él.
    Es una historia muy de mi estilo, así que creo que puede ser una buena lectura.
    Me alegro que a pesar de que esperabas un poco más de esta novela en general te haya dejado con buenas sensaciones.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  9. No había escuchado de este autor, mira que ando perdida desde el año pasado y no me enteré de quienes fueron los finalistas, así que no me enteraba.
    Lo que es verdad es que tiene muy buena pinta, así que me lo llevo sin pensarlo
    Un bessho
    m&%b

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues lo dejo pasar peor solo porque mi lista esta llena de libros policiales. Me sorprende ver una trama que transcurre en algún lugar de Argentina ya que no son muchas las veces que pase esto. Un besito M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaaaaa!
    a pesar de ser de mi estilo este libro no es uno que leería por mi mismo, aun así no lo descarto para un futuro. No conocía al autor, pero me lo llevo apuntado por si acaso.
    ¡besos!
    Alberto y Tania - crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo conocía, la verdad es que tiene buena pinta y la ambientación me parece diferente. No le diría que no.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía el libro pero creo que lo disfrutaría mucho si lo leyera por lo que me lo apunto para cuando tenga un hueco. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues ni la novela ni al autor lo conocía…veo leyendo tu reseña que está muy bien documentada, una muy buena ambientación, buenos diálogos…y aun con las expectativas un poco altas, y que no las cumplió totalmente, te gustó
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo tampoco conocía ni el libro ni el autor, pero, aunque este no es mi género, me encantará darle una oportunidad para probar su pluma :) porque suena genial.

    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía este libro, me lo apunto para un futuro.

    Un beso. M&B

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.