DRIVEN "CEGADOS POR LA PASIÓN" SERIE DRIVEN 2 - K.BROMBERG

Por - miércoles, marzo 21, 2018



Título: Driven "Cegados por la pasión" (Serie Driven 2)
Autor: k. Bromerg
Editorial: CHIC (Principal de libros)
Páginas: 444
ISBN-10: 978-84-16223-83-1
PVP: 17,90
AMAZON


¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?

Colton le ha robado el corazón a Rylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos.
El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.

¿Bastará el deseo para alimentar el amor?

Una secuela intensa, emocionante, inolvidable y emotiva que te cautivará.

*Una saga irresistiblemente sexy que permanecerá contigo, mucho tiempo después de haberla terminado.*
JENNIFER L. ARMENTROUT, AUTORA DE BEST SELLER

*Colton y Rylee han vuelto con más pasión que nunca Me ha encantado esta segunda entrega*
ELLA JAMES, AUTORA DE BEST SELLER




No sé si deciros hola, o que no puedo con la vida, primero diré que cuando vi el libro en las novedades de CHIC, pensé esta saga pinta bien. 
Como no había leído la primera parte de la saga, pedí a la editorial el poder reseñarla, pero para mi sorpresa me llegó solo la segunda y pensé...

¿Y ahora que?


Pero STOP que no cunda el pánico, así que pregunta a Tanya del blog Mi mundo entre libros, ya que ella si la había leído, y así con el breve resumen que me hizo, me introduje en la historia de Driven.
Creo que fue al terminar la segunda página donde me dí cuenta, que este libro era la bomba, si, sí, lo sé suena raro pero no, como sumergirte de una manera tan abismal dentro de una lectura, nunca me había pasado con tan pocas páginas.

Si que es cierto que quizás esta historia, detrás de las manos de autor, hubiese sido un de libro de esos que los lees, y dices si, esta bien, pero es más de lo más. 
Pero está escrita con tanta intensidad cada una de las situaciones que suceden y se van formando tras cada página, que es admirable.
Los perfiles de los protagonistas están muy bien delineados a pesar que siempre encuentras algún que otro parecido a los de otras sagas.

Son de aquellas lecturas que devoras sin darte cuenta,444 páginas, pasan frente a tus ojos de una manera voraz, haciendo que conectes en cierto modo con las emociones de sus protagonistas, llenando de incertidumbre cada una de las situaciones.
Y ellos, y su química, su rollo, el como se han metido cada uno en la piel del otro, esa necesidad de sentirse, de tenerse uno a otro, una intensidad altamente palpable. 



La estructura es realmente genial, desde principio a fin, ya que la lectura te tiene absorbida e entretenida durante el transcurso de todo el libro, no puedo hacer comparativas sobre la primera parte porque no la he leído, pero estoy segura que tiene que ser tan inquietante como esta.
La pluma de la autora, para mi gusto es de las mejores que he leído, ya que si forma de escribir, y describir me ha cautivado.
Muero por saber como será la continuación de esta saga, ya que el final termina de tal manera que no termina, con la intriga y el no saber traspasando en cada página, queriendo saber mucho más.
Puntos negativos... creo que los positivos los hacen desaparecer.

Una historia, donde los sentimientos, y los miedos junto los secretos del pasado, hacen que este libro sea totalmente recomendable, de aquellas sagas que siempre recordaré y recomendaré.
Espero que el desenlace, sea igual o mejor, que esta segunda entrega.
Estoy segura que será de lo mejor que leeré en el 2018.

                    ¡¡¡ASÍ ESTOY ESPERÁNDOLA!!!


















Si te ha gustado este post, también te puede gustar

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues este libro me llama muchísimo y mira que curioso que empezaras leyendo primero esta parte.
    La verdad se nota que es muy emotivo y entretenido, que bueno que lo disfrutaras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo con estos libros no creo que me anime.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, es un género que suelo disfrutar así que puede que le de una oportunidad
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía no he leído el primero así que he pasado la reseña por encima, de todas formas lo tengo en cuenta
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Ñmmmñmmmmñmmmm la verdad es que me encanta que el libro lo hayas disfrutado, veo que incluso mejora pero.... yo no creo volver a darle la oportunidad a lhistória le pille tal manía que prefiero dejarlo pasar
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! Tú si lo has disfrutado, creo que es de las reseñas más positivas que he visto de estos libros jejeje Yo los tengo en stand by por un lado tienen algo que me llama pero por otro.. no sé que hacer. Supongo que seguiré en duda, tal vez más adelante cuando baje un poco los pendientes me anime a darles una oportunidad, que casi casi me has convencido x'D.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Holaa, si te soy sincera es la peimera vez que oigo hablar de este libro, pero parece tener todo lo que a mí me gusta de una novela, es que soy muy romanticona XD, y tal y como lo describes creo que me va a encantar, así que gracias porbla reseña y por descubrirme un nuevo libro.
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    pues pienso más o menos como tú jej, si que es verdad que no es lo que suelo leer pero me sorprendió bastante, así que tal vez me anime con la tercera parte, aunque navegando por la web me comí un gran Spoiler que me desanimé jaja, así que ya veremos.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro hasta que lo vi en una reseña en un blog, al principio pensé que sería más de lo mismo pero no sé con las reseñas que estoy leyendo incluida la tuya quiero leerla vamos lo que digo me voy arruinar jajajjaj.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues mira que veo estos libros bastante pero a mí no me llaman nada de nada, será porque no estoy acostumbrada a leer este género, aún así, quiero darles una oportunidad.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Vaya, leiste esta segunda parte y veo que no te “perdiste”…y sí, por el argumento veo que es uno más de tantos…pero la intensidad que creo supera todo…ufffff…no creo que lo lea, pq tengo demasiado pendiente…pero a lo mejor…..
    Besitosss
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ainhoa! Esta saga la tengo descartada porque no me gustan este tipo de personajes ni estas relaciones, así que sé que no la disfrutaría :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas cari!

    Los tengo apuntados entre mis pendientes, pero no sabía si eran más o no, por eso no me los he leído todavía, pero vamos... esperaré el tercero con ansias como tú. Me alegro que hayas disfrutado de esta segunda entrega. Deseo que la tercera te encante todavía más.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Vaya si que te ha gustado, es una de las mejores reseñas que he visto desde que salió y aunque me sigue no llamando la atención lo tengo apuntado para más adelante. Me alegra que te gustará y pudieras disfrutar de la historia aunque no leíste el primero, gracias por la reseña.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    Me pasó super por encima porque aún tengo pendiente lamprimera parte
    Me alegr que hayas disfrutado de la segunda entrega
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía el libro y tiene muy buena pinta pero ahora mismo no me apetece mucho leer sagas porque tengo un montón de libros pendientes. Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.