DREAMS BOOKS CON IDOIA SARALEGUI

Por - lunes, octubre 16, 2017







FELIZ SEMANA BAULIST@AS!!!! SIIIII, COMO VEÍS ESTRENAMOS NUEVA SECCIÓN...
AUNQUE MEJOR NO OS CUENTO LA DE VECES QUE HE TENIDO QUE EDITARLA EN DOS DÍAS.
OS QUIERO PRESENTAR DREAMS BOOKS, UNA SECCIÓN MENSUAL DEDICADA AL AUTOR CON TODOS SUS TRABAJOS Y MUCHAS SOPRESAS, DONDE EL LECTOR PODRÁ SABER MAS COSAS DE SUS AUTORES FAVORITOS.


BIENVENIDOS A DREAMS BOOKS


Estrenamos sección con...














LA PROPOSICIÓN DE CAROLA (TU EJEMPLAR AQUÍ)
La abogada Carola Sanchís necesita superar la muerte de su marido y, por eso, le propone a su amigo Alejandro Ney que se acueste con ella. Pero Alejandro oculta un gran secreto y piensa que si decide aceptar la proposición que le hace Carola, alguien puede salir herido.
La vida, la muerte, la distancia y una inesperada desaparición le hacen comprender al periodista que, a pesar de los riesgos, esta es la aventura que siempre ha querido vivir. Una novela intensa, palpitante y conmovedora que nos traslada desde Belferí hasta la selva colombiana.
Porque competir contra un vivo puede ser muy difícil; pero hacerlo contra un muerto... es imposible.

Idoia dice: Surge de la idea de las segundas oportunidades. Quería contar una historia de amor, pura, clásica, con sus complejidades, partiendo de una premisa que fuera impactante. Y quería construir la historia de amor en personas ya adultas porque me parecía que tenía más profundidad porque tenían un pasado.

BOOKTRAILER





EFECTO LIBÉLULA (TU EJEMPLAR AQUÍ)
Lucía Garmendia es un empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir.
Hace ya muchos años que odia ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.
Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse...
¿Lograrán sobrevivir?
Atrévete a descubrir tú también el Efecto Libélula.

Idoia dice: Fue mi deseo de escribir en primera persona y construir una intriga que marque la novela, más allá de la historia de amor. También quería crear un personaje femenino un poco odioso para que se la fuera entendiendo conforme pasaba la novela.


FANTASÍAS ABSURDAS: GANADORA DEL I PREMIO DE NOVELA CORTA,DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE ROMÁNTICA (TU EJEMPLAR AQUÍ)
Salvador e Irene son amigos. Y si no llega a existir el WhatsApp hubieran podido seguir siéndolo toda la vida. Hasta que una noche, él escribe: "Me encantaría hacerte el amor".A partir de ese momento, y aunque ambos saben que lo suyo es imposible, se hechizarán mensaje a mensaje. Y, espiando su conversación tú también te vas a enamorar de ellos.
Una moderna historia de mensajes cortos y sentimientos largos que te mantendrá en línea de principio a final. Porque las hormonas las puede alborotar cualquiera pero, en cambio las neuronas son muy pocos las que las saben acariciar.
Maldito WhatsApp. Tenía una vida antes de aquel mensaje; pero desde que lo leí, el resto del mundo había desaparecido.

Idoia dice: Es una novela corta que surgió de la manera más imprevista. Me presenté a un concurso de relatos de San Valentín de la revista Pandora Magazine y me quedé finalista. Cuando lo publicaron, mucha gente me preguntó que pasaba a partir de aquello con Salvador e Irene. Y quise contárselo a todo el mundo. Me parecía una historia novedosa. Con el WhatsApp como protagonista porque creo que las nuevas tecnologías nos han cambiado mucho las formas de relación. Como bien sabéis, soy una preguntona... 

BOOKTRAILER






Así que no he podido resistir la tentación de hacerle algunas preguntas.

Cómo diferencias todos tus libros?
He publicado tres novelas.
La proposición de Carola y Efecto Libélula son dos novelas largas, convencionales, ambientadas en Belferí. De hecho, algunos personajes de La proposición de Carola hacen un pequeño cameo en Efecto Libélula. En cambio Fantasías Absurdas es una novela muy diferente. Con ella gané el I Premio de la Asociación de Escritores de Romántica. Es una novela corta (con el epílogo no llega a 200 páginas), escrito en primera persona y, según dice mucha gente, bastante psicológico.
Hay que reconocer que esta segunda edición está teniendo bastante éxito, y yo creo que es porque es una historia de amor diferente y muy muy intensa.

¿Por qué deberíamos leer cada uno de ellos?
La proposición de Carola es una historia de amor clásica. Y también tiene una aventura en Colombia que creo que le da un toque que ha gustado mucho. Efecto Libélula es una novela de amor pero tiene una historia de intriga que mantiene al lector en tensión hasta que se desentraña el misterio. Creo que os gustaría. Y finalmente, Fantasías Absurdas es una historia de amor a lo largo del tiempo. Como os he dicho antes gané con ella el Premio de la Asociación de Escritores de Romántica. Y yo creo que es porque es una historia muy intensa. Y diferente.

¿Si tuvieses que elegir uno de los tres, cual sería?
Buff, qué difícil. Hasta ahora hubiera elegido La proposición de Carola porque le tengo mucho cariño. Fue mi primera novela y me abrió un nuevo mundo que me está dando muchas alegrías. Pero, hoy en día elijo Fantasías Absurdas. Porque cuando gané el premio me sentí eufórica. Porque es una historia y unos personajes a los que les tengo un especial cariño. Y porque desde que lo he ampliado con el largo epílogo, la gente me está enviando unos feedbacks maravillosos. Creo que a la gente le ha gustado este final diferente pero muy muy romántico.


BIOGRAFÍA DE LA AUTORA
Idoia Saralegui San Sebastián se inicia en la literatura en la adolescencia, participando en el "Taller de literatura de La Casa de la Juventud" que pone en marcha la revista " Doce horas con disnea".
Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, licenciada en Psicología Social por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha realizado los cursos del Doctorado de Sociología en la Universidad Pública de Navarra. Concejala del Ayuntamiento de Pamplona desde 1999 hasta el 2007, ha formado parte de diferentes asociaciones de solidaridad, ha organizado jornadas y encuentros de igualdad en Navarra y, desde 2007, es Técnica de Alta Exclusión del Área de Acción Social y Desarrollo Comunitario en Pamplona.
Su primera novela, LA PROPOSICIÓN DE CAROLA, publicada por "Entrelíneas Editores", tuvo una gran acogida en ventas, información en medios de comunicación tradicional y blogs. Su segunda novela se titula "EL EFECTO LIBÉLULA", y ha sido publicada por "Romantic Ediciones". Entre tanto, ha participado también en la antología "24 RELATOS NAVARROS", en la que colaboran diferentes escritores entorno a temáticas navarras. Con "LAS DOS VIDAS DE LAURA" ganó el concurso de relatos "Se busca escritora", convocado por la revista "Mujer de hoy" y el Consorcio de Turismo de México.
En febrero del 2016 quedó finalista en el certamen de relatos de amor de la "Revista Pandora Magazine", con el relato "FANTASÍAS ABSURDAS", germen de la novela corta del mismo título que ha ganado el I Premio de la Asociación de Escritores de Romántica.

He tenido la gran suerte de compartir grandes eventos con la autora, y se ha convertido en una buena amiga!!


CON GANAS DE VERTE DE NUEVO!! MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE Y COMPARTIR ESTO CONMIGO!!



Y para celebrar la nueva edición de Fantasías Absurdas, Idoia hace un SORTEO INTERNACIONAL, CON UN EJEMPLAR EN DIGITAL, para que tengáis la oportunidad de leer este emotivo relato.

BASES DEL SORTEO

*Comentar este post, diciendo que PARTICIPÁIS, diciendo porque queréis el ejemplar de Fantasías Absurdas

*Ser seguidor del blog

*Ser seguidor de la página de Facebook de la autora

"Las novelas de Idoia Saralegui"






*Compartir el post en redes sociales.

SORTEO VIGENTE DESDE HOY DÍA 16 HASTA EL LUNES 23 A LAS 23 HORAS.
MUCHA SUERTE.






















Si te ha gustado este post, también te puede gustar

28 comentarios

  1. Participo. Lo quiero porque es una lectura preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo ❤
    Lamentablemente no podré participar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola bruji, que guay una nueva sección.
    De Idoia, tengo ganas de leer la nueva novela, porque me llama.
    La proposición de carlona, no he llegado a leerla.
    Efecto Libélula me gustó mucho.
    Y por último fantasías absurdas, primero me gusta la portada y segundo la sinopsis.

    Y segundo participo, y el porqué creo que arriba lo dejé claro, estoy deseando leerlo, sabéis que son fan de portadas preciosas y también que Idoia me enamoró con su última novela.

    Sigo el blog, también la página de la autora como Ester FG, y lo compartí en mi facebook.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me gusta esta sección porque ayuda a encontrar nuevos autores
    De ella me ha llamado la proposición de Carola, así que la tendré en cuenta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me pasa el hastag, aquí te lo dejo
      #volandoentreblogs

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho esta sección Ainhoa enhorabuena guapa.
    Me apunto al sorteo, y lo quiero porque si a mi chica le gusta esta autora ¿por qué a mi no? Tiene muy buena pinta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu nueva sección, así si me gusta el autor no hace falta que busque sus libros...jeje
    Gracias por presentarnos a la autora
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    Yo no participo porque tengo mil pendientes jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado tu nueva sección jeje, no he leído nada del autor pero no lo descarto, me apunto a tu sorteo pero pasaré luego a dejarte todo lo que necesitas (si es que me acuerdo 8-)...)
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Me encanta esta nueva sección que estrenas. No conocía a la autora pero me llevo apuntada La proposición de Carola.
    Suerte a todos los que participen en el sorteo.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que tengas muchisima suerte con esta sección. Gracias por presentarnos a esta primera autora a la que no conocía, pero que me ha llamado la atención. Sobre todo cuando he visto que tiene tanta relación con Navarra. Investigaré más sobre sus libros.
    ¡Un besazo!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! ¡Enhorabuena por la nueva sección del blog! Puede ser muy interesante para conocer a más autores. Esta vez no vamos a participar en principio, pero gracias ;)
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola Ainhoa!!!
    Una nueva sección que me encanta ,de la autora me ha gustado conocerla mejor ,por supuesto participo ,la sigo en face y espero ganar jajjaja felicidades preciosa , salís guapísimas en las fotos , besitosss
    3Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Una sección muy original, a ver cómo se va dando ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buena sección! Enhorabuena por algo tan genial. De momento no participo que estoy saturada, besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Me encanta que no hayas descubierto una nueva sección que te rinda la cabeza. Claro que participo. Me llama mucho la atención esta autora y creo que me encantará sus libros y si los recomiendas tú. Más aún
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, gracias por el sorteo y muchísima suerte a los participantes. Un besazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola
    PARTICIPO .. por qué quiero el libro? porque soy una envidiosa y si lo has leído tú yo también quiero jejejeje ,, naa ,, tengo curiosidad

    un saludin
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Gracias por el sorteo, espero que tengan suerte los participantes. Yo no puedo, porque no puedo leer en digital. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Participo por que me encantaria tenerlo seria todo un honor ya que me encanta como escribe esta escritora

    ResponderEliminar
  19. Que bonito escribes siempre y que interesante todo lo que haces, espero que en algún otro evento nos veamos Mucha suerte en todo lo que.hagas

    ResponderEliminar
  20. Participo, me gustaría ganarlo xq no lo tengo y me apetece leerlo

    ResponderEliminar
  21. Hola hola
    La verdad es que no participaré porque dudo mucho que diafrutedel libro ,mucha suerte a todos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Me has sorprendido un montón, esa es la verdad y me ha encantado la presentación de la autora y su entrevista, no la conocía, así que me la llevo apuntada.
    un besote, hermosa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    ¡Yuuuuuuuuuuuupi! Nueva sección, me ha encantado!!! Y el vídeo, qué maja la autora por hacerlo!!! No la conocía, pero me apunto su nombre que he leído por ahí que escribe romántica y a mí el género me encanta.
    ¡Gracias por el sorteo! Aunque por ahora, no voy a participar. Mucha suerte a los demás!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Participo, me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.