DONDE CABEN DOS, CABEN TRES - NOELIA MEDINA

Por - lunes, abril 17, 2017


TITULO: Donde caben dos, caben tres

AUTORA: Noelia Medina

EDITORIAL: LXL

PAGINAS:436

ISBN-10: 8416609802

ISBN-13: 978-8416609802

PVP: PAPEL-19,90€   KINDLE-3.99€




SOBRE LA AUTORA

Noelia Medina nació en Carmona (Sevilla), en 1994.

Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel. Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que, actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking. Con solo diecinueve años, se embarcó al mundo empresarial montando un pequeño negocio de pan con ayuda de su familia, dónde entre cliente y cliente, rebasó la línea de los relatos y comenzó a dar vida a las historias que se formaban en su cabeza, consiguiendo el título más importante de su vida, con el que siempre había soñado: ser escritora.

Autora del libro Hoy he soñado contigo y colaboradora en el periódico El Grifo Información. A día de hoy, publica una de sus obras con LxL Editorial, llamada: Donde caben dos, caben tres.

  
                                                   


Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.

Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.

¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta?




Buenas tardes baulist@s, hoy os voy hablar del libro “Donde caben dos, caben tres “de la autora Noelia Medina, pero antes de nada quiero darle las gracias a la autora y la editorial por ofrecerme leer el libro.
He sentido tanta, pero tanta rabia cuando he terminado la lectura, no quería que terminara nunca, me ha encantado y os voy a contar un poco el porque.
Quien le iba a decir a Naiara, que después de la ruptura con su novio, viviría todo lo que le esperaba, nunca jamás se hubiese imaginaba envuelta en un triángulo amoroso, si, si de esos que tanto nos gustan, pero en esta ocasión convivirá con sus dos pecados Hugo y Sam.

Cada uno de ellos le aportara algo diferente el uno del otro, vamos… seamos sinceros quien no se ha sentido nunca atraído por dos personas.
Deciros, que me he enamorado y sorprendido con la pluma de la escritora, ágil, consistente y sin pelos en la lengua.

Donde caben dos, caben tres encontrareis una fresca, divertida y picante historia donde os reiréis mucho, la autora es muy divertida a la hora de plasmar sus secuencias, y a la vez es muy probable que sintáis frustración.
Noelia transmite mucha seguridad en la estructuración, ya que está bien pensada e hilada, sus personajes son muy marcados y seguramente con alguno de ellos recordareis a alguien cercano de vuestro circulo.

Es un libro lleno de sentimientos  encontrados y desencrontrados, algunos de ellos incluso contradictorios con todos sus personajes, me gusta mucho la importancia que le da algunos de los secundarios, desde aquí reclamo la historia de “Cari” ya que creo que tiene mucho a decir y se merece su propia historia.
Cuando comencé, a leer el libro pensé… otro libro más de lo mismo cuidado, con eso no quiero decir que sea un tipo de historia o género que no me guste, pero sí que es difícil encontrar una historia así, con un final diferente a lo que estamos acostumbrados, un final que me ha encantado claro está,

Es una historia predeciblemente impredecible y cuando la leías sabréis porque, ya que contiene un remolino de acontecimientos  y sentimientos que os atraparan letra por letra y que página por página donde harán que en ningún momento pierdas el hilo de la historia.
La autora tiene una destreza increíble a la hora de poner toques de humor en las escenas en las que encontrareis mucha tensión sexual resuelta.

Hugo, altanamente descarado, atractivo un adonis sexual en todos los sentidos.
Sam, misterioso, borde sin remedio el macho Alfa, al que en ocasiones quieres asesinar.
Son dos elementos que harán que Naiara se tambalee, mientras a la vez le aportan todo lo que ella necesita,

¿Quién dijo que la perfección existía en la pareja perfecta y no en el trio perfecto?
Amistad, amor, sexo, miedo, perjuicios y diversión todo esto encontrareis en esta lectura, no dudes en hacerte con ella y recuerda:

Donde caben dos, caben tres.

¿Qué harías si las dos personas con las que convives, juntas crean tu gran perfección?

                
              SI QUIERES CONSEGUIR EL LIBRO PINCHA LA FOTO

                                          
                                           

https://www.amazon.es/Donde-Caben-dos-caben-tres-ebook/dp/B01M5K1ZPJ/ref=la_B01MYRB1E2_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1492446254&sr=1-1

                     
                 


SI TE GUSTA ESTA ENTRADA NO DUDES EN DEJAR TU COMENTARIO.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

15 comentarios

  1. ¡Hola!
    Has despertado mi interés por leerlo. Anoto el título y la autora.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainhoa!!Me parece una reseña preciosa de un libro erótico que me atrae leer ,los tríos si no son de paranormal no suelen gustarme pero con este creo que arriesgaré porque no es predecible.De la autora no conozco su pluma y me encantaría descubrirla, muy buen aporte preciosa, gracias y besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainhoa!!Me parece una reseña preciosa de un libro erótico que me atrae leer ,los tríos si no son de paranormal no suelen gustarme pero con este creo que arriesgaré porque no es predecible.De la autora no conozco su pluma y me encantaría descubrirla, muy buen aporte preciosa, gracias y besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Pues me ha dado muchísima curiosidad, porque me ha sonado como a un trio, y por ahí me pareció ver la palabra, y estas... ¿parejas? siempre me dan curiosidad, cómo funciona la mecánica, a veces pasa que dos personas se centran en exceso en una y eso me saca de quicio. En fin, a ver si lo leo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^!!
    Pues mira que yo no soy muy fan de los tríos amorosos porque me ponen de los nervios... Me dejan hecha un lío y siempre temo un final dudoso... Pero por lo que comentas en tu reseña parece ser distinto a los usuales tríos y ver que te ha gustado tanto me da curiosidad. Sobretodo por lo divertido que dices que es, ya que a veces una lectura fresca y entre risas también es apetecible!
    Gracias por tu reseña Ainhoa!
    Un besete, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Sin leer el libro ya me gusta Hugo, así que me lo apunto, quiero conocer a este adonis. Fantástica reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!. Este libro desde que vi la portada y el título de la novela me llamo la atención y leyendo tu reseña sin duda quiero leerla 😍😍😍
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ainhoa! Me suena muchísimo la autora y la portada, no estoy segura de si las redes sociales o lo mismo lo tengo pendiente. Si es así lo subiré un poco que me gustó como lo describiste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Mil gracias!!

    Encantada con tus palabras y que mis niños te hayan gustado tanto.

    Un blog precioso, por cierto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ainhoa!
    Pues tal y como lo has pintado, me dan muchas ganas de leerlo! Tiene una pinta muy muy buena! Me lo voy a apuntar para que no se me olvide y a ver cuando puedo leerlo!
    Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Iba leyendo y decía no, un trío no, no me gustan, pero... ¿nunca nos han gustado dos personas? vamos trío si, jajaja, pero no se como, así que creo que quiero no, que tengo que leer el libro. Que me has hecho dudar... Espero que esto no lo lea mi marido jajaja buena reseña bonica. B7s

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa

    Se nota que te ha gustado mucho la verdad, yo por ahora la dejo pasar, no termina de convencerme, pero gracias por tu reseña!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Pues nada me lo apunto, que por lo que leo te ha gustado mucho y me pica la curiosidad por ver que se cuece en esa convivencia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. hola corazón he visto el libro y he dicho trio ahhhhh, aunque no lo entienda lo acepto jajaja, así que de todas formas me lo apunto por si puedo hacerme de el.

    ResponderEliminar
  15. Holiii guapa!!!!
    La verdad que la sinopsis me ha intrigado y recordado a mis años jóvenes XD
    Tu reseña me ha dejado con más ganas de leerla!!
    Gracias por la reseña!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.