DESEO SALVAJE - BRIANNE MILLER

Por - lunes, octubre 03, 2016







Título: Deseo Salvaje
Autor: Brianne Miller
Editorial: Libre
Páginas: 206

Precio: Tapa blanda 14.62EU Kindle 2.99EU





Sobre la autora

Nació en el otoño de 1979 en Ceuta, aunque con cuatro años se mudó a Granada, dónde vive desde entonces.
Es la mayor de cuatro hermanos, y aunque sus estudios se vieron truncados, no ha dejado de perseguir su sueño: ser escritora.
Aunque a los 18 hizo sus primeros intentos de escribir una novela (dando como resultado un libro de 500 páginas que contaba las andanzas de ella y sus amigas con su grupo de música favorito) no fue hasta los 30 que se puso hacerlo en serio, naciendo así su primera novela “La cara oculta del destino”.
Tras dos intentos fracasados de publicación con diferentes editoriales, no ha sido hasta que se ha proclamado autora Indie, que ha saboreado el éxito de saber que su obra vende y gusta a sus lectores.
Se atrevió con la romántica paranormal en su segunda obra “El eco de la esperanza”, y embarcó en la erótica con la novel “Ángel… empieza el juego”.












Los Weretigers son una organización de mujeres y hombres cambiantes que se dedican a salvar a mujeres inocentes de las garras de Sammael, un demonio nocturno.
Cuando en una de sus rondas Nahuel se choca con Leah, siente la llamada de los de su especie. Es ella... su compañera, y ahora que la ha encontrado no piensa dejarla escapar.
El problema no es solo explicarle que es el rey de los cambiantes... Lo peor de todo es que Leah no es solo su compañera... También lo es de Sammael.









Lo primero que diré “quiero más”, un libro que te atrapa rapidísimo, fresco y con mucha magia.
Odio quedarme a medias con las historias, el tener que esperar las siguientes partes, pero en esta ocasión merece la pena y la espero con mucha ansia, ya que la autora sabe cómo dejarte con la miel en los labios en el momento oportuno, así que desde aquí le ruego que por favor le de a la tecla.

En Deseo salvaje encontrareis, emoción en estado puro, amor aflorando por todos los poros de la piel, lealtad, superación personal y para adornar el pastel no puede faltar una pincelada de maldad. Todo esto encerrado en una trama tremendamente bien trabajada, pensada e estructurada dentro del género de romántica paranormal que a mi personalmente me encanta.
En esta historia conoceremos a los cambiantes “Los Weretigers” una organización con un solo legado y objetivo.

Nahuel nuestro protagonista, con una misión un deber al que enfrentarse, mientras asimila y se prepara con todo lo que está por llegar, conocerá a Leah, alguien que le hará eco en lo más profundo de su alma, donde entre ellos surgirá un amor en estado puro y donde los peligros el miedo y el deber de tener que afrontar la verdad no será nada sencillo.

Todo se volverá patas arriba llegando a un caos absoluto cuando el mayor enemigo de Nahuel, también entre en escena y como no puede faltar en un romance, Sammael también tendrá que decir algo sobre Leah.
La autora sabe crear una atmósfera donde nada será lo que parece, un puzle incompleto a punto de romperse, la tensión te absorberá y el ansia de saber traspasa las páginas y así consiguiendo que en el momento menos inesperado termines la lectura, dejándote un gran sabor de boca, esperando la continuación.
Un libro con esencia donde nada y nadie pasará desapercibido.


Si quieres adquirir el libro, pincha aquí







Mi puntuación











Enlaces de interés

Facebook
Brianne Miller

Grupo de Facebook
Las tigresas de Brianne




    SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO       

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

1 comentarios

  1. Brianne nunca decepciona, sus novelas me encantan, te envuelven desde la primera página y no puedes dejar el libro aunque te den las cinco de la mañana, la conozco en persona y no solo es una excepcional escritora también es una gran persona sigue así guapísima llegarás muy lejos

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.