AMANECER EN ÁFRICA - SCARLETT BUTLER

Por - domingo, octubre 02, 2016




                          
                                     

               Autor: Scarlett Butler
               Título: Amanecer en África
               Nº de páginas: 336 págs.
               Editorial: TOMBOOKTU
               ISBN: 9788415747895
               Precio: Kindle 6,64 EUR  Tapa Blanda 15,1EUR  





Sobre la autora

Scarlett Butler (Pseudonimo) es una de las grandes promesas de la literatura romántica en castellano. Una autora nacida en Madrid, profesora de idiomas, cuya vocación ha sido siempre la escritura. Hace pocos meses publicó su primera novela Desde el día en que te vi, en una plataforma de autoedición.
Tras este primer paso publico la novela El jeque (2015).
Ha colaborado en la antología de verano de Cotorras lectoras madrileñas y en la antología benéfica A las princesas Rett (2015)












Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir.
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?







Antes de nada, quiero darle las gracias a Tombooktu, por hacerme llegar un ejemplar.
Es la primera vez que leo algo de Scarlett Buttler. Me ha encantado la ternura y la sensibilidad que tiene la autora de plasmarlo en esta historia.
Su pluma es emotiva... Amanecer en África es un libro precioso, lleno de amor, pasión, inseguridad, miedos y pura emoción.
Narrada en primera persona, donde conoceréis un lugar hermoso, y descubriréis gente con mucho corazón.
A pesar que la historia es preciosa, a mí personalmente ha habido algunos trozos donde se me hizo larga.
También he de decir, que está muy bien escrita, y hay en situaciones en que tendréis los sentimientos a flor de piel.
Sarah es cirujana, hija de un político influyente, viene de una de las familias más ricas de Boston, siempre ha estado rodeada de lujos, pero ella es una chica muy humilde y eso nunca le ha importado.

Sus padres siempre preocupados por el que dirán y el quedar bien, nunca le han apoyado o se han preocupado por las cosas que ella realmente quiere.
Todo esto desencadenara a un matrimonio destinado al fracaso. Cuando le sale oportunidad de irse a Óbanda, un poblado del África central, donde cualquier ayuda sanitaria es poca, ya que viven en las peores condiciones y necesitan todo tipo de atenciones.
 Al llegar allí se dará cuenta de la falta de material y medios que hay para las personas que viven en el poblado.
Descubrirá gente maravillosa que cambiara su vida, personas que con muy poco lo dan todo, y son súper agradecidas.

Así que la protagonista, decide tomar las riendas de su vida alejándose de todo lo que le bloquea... de lo que no le permite ser ella misma y de los lujos.
Para adentrarse en una historia donde el mano a mano, el apoyo incondicional y una gran calidad harán que sus días como doctora en África sean más gratificantes, a pesar de que al principio no será fácil, ya que como os he comentado antes, la falta de medios, y de ayuda hospitalaria le envolverán en más de un disgusto.

Allí conocerá a Elliot, un médico que llega con la misma misión que Sarah, algo surgirá entre ellos, los dos están huyendo del pasado, pero el secreto que Elliot, hará que la dudas y los miedos del pasado hagan mella en sus corazones y eso no les pondrá las cosas nada fáciles.
Una historia de amor donde comprobareis que la calidad humana esta por encima de todo.



Si quieres adquirir el libro pincha aquí



Enlaces de interés

GRUPO DE FACEBOOK
Yo también soy una chica Butler

FACEBOOK
Scarlett Butler

TWITTER
@DaisyScarlett


Mi puntuación








     SI TE GUSTA ESTE POST, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

1 comentarios

  1. Felicidades Ainhoa una vez más me has encantado y el libro está genial!!!😍😍

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.