EL MUNDO CONTIGO - JOANA ARTEAGA

Por - lunes, julio 18, 2016




Título: El mundo contigo
Autor: Joana Arteaga
Editorial: Correctiva
Páginas: 308

ISBN: 978-1517676230





        
                                   SOBRE LA AUTORA

Joana Arteaga nació en Bilbao en 1978, aunque se ha criado en Valderas (León). Aficionada a escribir desde muy temprana edad, se hizo periodista de vocación, como no podía ser de otro modo. Después de probar televisión, prensa, comunicación de agencia y comunicación corporativa, se ha decidido a publicar su primera novela, 'Clávame las uñas en el corazón', una historia que primero ha visto la luz en versión digital. También ha publicado para Kindle un conjunto de relatos titulado 'Siete versos sueltos' y actualmente está trabajando en su segunda novela.    



                                

Facebook
Instagram
@Correctiva








Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will ‘Marie’ Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o el encontrar al perfecto compañero de viaje.






Que deciros de “El mundo contigo” me ha encantado, llenado de buen rollo y de positivismo. Quizás porque lo he leído en un momento duro de mi vida. A pesar de que tenía el libro desde febrero. Quiero pensar que lo leí en el momento oportuno, un amigo me dijo una vez, que cuando lees un libro es en el momento preciso que necesitas leerlo, quizás es cierto no lo sé, solo sé que esta historia es preciosa, está realmente bien escrita, con mucho sentimiento y varios toques de humor.
En ella encontrareis personajes inolvidables, momentos divertidos y que te harán soñar.
Ya en su día cuando vi la portada me llamo la atención, pensé «Este libro tiene algo». Es de esas portadas, que cuando las ves, te causan buen rollo, pues esa sensación la tienes desde las primeras letras del libro, nada más conocer a Martina, la conexión que se crea con la protagonista, es rápida. No es de aquellas historias, que te cuesta un poco meterte en sus pensamientos y en el hilo de la historia al contrario, te sumerges en sus emociones al instante.
Una mujer que trabaja en una editorial, algo distinta a las demás, de las que aún creen en el destino. Saul, un jefe de alto voltaje, prepotente con una coraza que le traerá algún que otro quebradero de cabeza, un viaje a Chicago, con un encuentro en un ascensor creado por un capricho del destino con “Marie”. Dicen que nada en esta vida ocurre por causalidad, que las almas de las personas que están destinadas e encontrarse, ya estan unidas por un hilo rojo, y que cuando están preparadas cruzarse, el destino actúa y lo hacen. Tampoco sé si todo eso será verdad, pero la historia si te hace creer en que hay algo más, que nada sucede porque si, en que todo tiene su motivo.
Un triángulo amoroso, de los que tanto nos gustan, una historia preciosa llena de sentimientos, inseguridades, miedo a dejarse llevar, un sinfín de emociones plasmadas en un libro. Está narrado en primera persona.
El mundo contigo, es una historia, fresca, dinámica llena de buen rollo y magia.

Ya sabéis, que no me gusta decir mucho de las historias para no decir ningún spoiler (COSA QUE SE ME HACE MUY DIFÍCIL) creo que es un libro, que os encantará, de aquellos que te tocan la fibra sensible, te hacen reír, y sobretodo soñar.


   MI VALORACIÓN












       
       SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO DUDES EN DEJAR TU OPINIÓN

         

     
           ME ENCANTA
           EL DETALLE DE
           LOS CORAZONES

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

6 comentarios

  1. Hola guapa, la verdad que es una novela que deseo leer, próximamente claro. Aunque no sé cuanto. jajajaja.
    Gracias por la reseña
    Besos azucarados

    ResponderEliminar
  2. Hola churri! Es verdad que la portada da buen rollo y el libro parece que alcanza las espectstivas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este libro ya lo he leído.
    Aunque Ami no me pareció que sea tan buena.
    Es lijera de leer y el argumento original pero me falto algo.
    Ya la segunda si que esta estupenda. ( Si ya la he leído)
    Gracias !!!...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!. Esté libro estoy deseando leerlo y es más lo tengo pero por falta de tiempo no he podido leerlo, fantástica reseña churri. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!. Esté libro estoy deseando leerlo y es más lo tengo pero por falta de tiempo no he podido leerlo, fantástica reseña churri. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Es un libro k me encanto !! Muy bonita reseña
    Nos leemos brsitos

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.