Nada es imposible de Olga Romanos

Por - domingo, marzo 27, 2016





Buenas tardes mis castorcill@s!!!

Como lleváis las vacaciones de Semana Santa, yo intentándome ponerme al día con el blog, hoy os traigo mi opinión sobre “Nada es imposible” la primera parte de la trilogía “Nada está escrito” de la autora Olga Romanos.






Cada vez que Ariadna siente como las manos de un hombre desconocido dibujan su cuerpo desnudo, cierra los ojos para sentir el placer, quiere disfrutarlo, pero su mente se bloquea con miles de imágenes que están impregnadas en su cerebro.

Héctor, un hombre apuesto e irresistible aparece en su vida para fotografiar las joyas que Ariadna diseña en la joyería familiar.

La atracción entre ambos es repentina, y Ariadna sin pretenderlo se enamora perdidamente de él.

No pierde la esperanza de que algún día, el pasado deje de manipular su día a día… pero, cuando

cree que su vida va sobre ruedas con el hombre ideal a su lado, descubre que lo que jamás podría haber imaginado sobre Héctor, es realidad. Su pasado volverá con fuerza y con él su posible destrucción de ser feliz.








Estoy segura que quienes lo habéis leído me entenderéis cuando diga “Sublime”, me ha encantado, y estoy deseando leer el resto de la trilogía.

La autora narra la trama en primera persona y de tal manera que cuida a la perfección cada palabra y cada situación que sucede en la historia, cosa que hace que conectes rápidamente con lo que siente el personaje y que te sumerjas en un abrir y cerrar de ojos en la novela,  en ese momento es cuando te atrapa con tanta intensidad que no puedes dejar de leer el libro hasta el final de la lectura.

 En ella conocemos a Ariadna una chica emprendedora, inteligente, se dedica a diseñar joyas para la empresa familiar situada en Barcelona, su vida parece perfecta, pero hay algo que le ocurrió en el pasado que le atormenta vorazmente en su vida y sus relaciones con los hombres, hasta el punto que es incapaz de sentir nada y dejarse llevar cuando está con ellos, su vida está inmersa en caos ya que por mucho que quiera o que lo intente su pasado siempre está ahí acechándola. Un día aparece Héctor un fotógrafo con el que tendrá que trabajar mano a mano y que pondrá de patas arriba todos sus fantasmas, él parece ser que es la pieza imprescindible que necesitaba  Ariadna para volver a poner en orden su vida y que poco a poco sus tormentos dejen de angustiarle, pero claro está que nada puede ser tan sencillo ya que de la noche a la mañana todo lo que creía haber superado de golpe le estalla, el lado oscuro de Héctor se deja ver y eso hará que la vida de ella vuelva a tamalearse como antes y vea su vida a punto de caer por un precipicio.

No tiene que ser fácil cuando crees o sientes que, al fin, puedes respirar que todo va a salir bien, que empiezas a sentirte completo tanto físicamente como a nivel emocional, descubrir algo de tan magnitud, que los miedos y la inseguridad de lo que te ha atormentado toda la vida vuelva a surgir en ti.

Cuando dos personas tienen algo turbio que esconder… y conectan, se dejan llevar esto se convierte en una lectura totalmente adictiva que no te puedes perder ni dejar escapar.



Solo os haré una pregunta si la persona que te devuelve la cordura, te la vuelve a arrebatar de la peor manera para tu bienestar pensarías que en esta vida ¿Nada es imposible?







DATOS DE INETERES



Olga Romanos



Nacida en Barcelona en 1980, aunque recién empieza su camino como escritora, desde muy corta edad comenzó a aficionarse por la poesía.

En el año 2004 se trasladó a Utrera (Sevilla) dónde reside en la actualidad.

Actualmente tiene publicado su primer libro Nada es imposible de la trilogía Nada está escrito.





Enlaces:



Libronadaesimposible.com



Facebook:

Trilogía nada está escrito

Instagram:

Nadaesimposible

Twiter:

@nadaesimposible

                                                                              MI PUNTUACION:


      

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

12 comentarios

  1. Me lo apunto!! Tiene muy buena pinta. A la pregunta... Mi contestación es si kieres puedes. Y naada ds impisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto nada es imposible!!
      Ya me dirás cuando lo leas
      Un beso❤️
      Noa en el baúl de los sueños

      Eliminar
  2. Me lo apunto!! Tiene muy buena pinta. A la pregunta... Mi contestación es si kieres puedes. Y naada ds impisible.

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de dejar con la intriga de que eso tan oscuro. Por supuesto que me lo apunto a la lista para hincarle el diente!!! En esta vida todo es posible, por dificil que parezca!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me lo apunto para leer, eso si me esperaré a que salgan los tres que sino luego me quedo con ganas de más y la espera es muy mala.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me lo apunto para leer, eso si me esperaré a que salgan los tres que sino luego me quedo con ganas de más y la espera es muy mala.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará mucho!!
      Nos leemos
      Un beso❤️
      Noa en el baúl de lo sueños.

      Eliminar
  6. Hola Ainhoa!! Que fuerte, Olga es la mujer de mi primo de Utrera! Que pequeño es el mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa! Me encantó este libro, recuerdo que lo devoré y cuando leas la segunda parte te vas a quedar muerta!! Estoy segura que no vas ha esperar nada de lo que te vas a encontrar.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  8. Hello!! Pues tengo este libro hace un montón pero no se porque lo voy dejando... y mira que quiero leerlo... haber si me animo pronto! ! Pero por tu reseña y por otras que he leído sobre este libro creo que me gustará! Ole mi churri!!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.