ANTOLOGIA LA VIDA ES BELLA

Por - martes, noviembre 03, 2015

Hola!!! palomitasss que ta lleváis el inicio de semana!! Yo bastante liada la verdad.. Entre que estado fuera de vacaciones y la vuelta al curro preparando ya la campaña de Navidad liada no, sino lo siguiente de lo siguiente....;
Me paso por aquí para comunicaros que mañana como más tardar os pondré la reseña del relato corto ¿ De verdad existes ? de María Beatobe y del libro Deseo de  Adrián Blake, así que mis pequeñas estaros bien atentas.

Hoy os voy a hacer una recomendación,
Conocéis la Antología LA VIDA ES BELLA???? Pues bien es una antología benéfica creada por la escritora Chris M. Navarro,  todo lo que se recaude será donado para la enfermedad del HHT, una enfermedad que para ella es muy importante ya que desgraciadamente la ha vivido muy de cerca. Es una antología preciosa realizada por muchos escritores conocidos y otros noveles como yo, que participamos en esta gran causa, en ella encontraréis relatos de varios tipos!! lloraréis, os divertiréis os enamoréis todo esto en una antología única, la podéis encontrar en Amazon tanto en papel como en digital, así que gracias a:
Chris M. Navarro, Jud Baltimore, Eli Arranz, Lizzie Quintas, Joana Arteaga, Fran Cazorla, Minny, Carolina Ortigosa, Clara Sierra, Silvia Sandoval, Meri Ugena, Amagoia Arce, Gloria Losada, Noelia Lozano Delgado, Clara Albori, María Martínez Diosado, Guadalupe Vera, Jossy Loes, Ada Morley, Javier García, José Antonio Vargas, Ginés J. Vera, Mai Pascual, Ann Joan Berenguer, Mariela Villegas R, Lorena Perez Nolasco, Noa Pascual, Veronika Fernández, Abby Mujica, Maria Sol, Paula Guzmán, María Beatobe, Dyana Better y Patricia Sánchez Salas.!!!

Sois grandes!!! Espero volver a compartir algo tan bonito con vosotros!! Gracias!!

Y sobretodo a Chris por hacerlo posible y darme la oportunidad y a Abby por los Fan Arts que está creando para todos nosotros.


Aquí os dejo el enlace para quien quiera adquirir la antología.


http://www.amazon.es/Antologia-Vida-Bella-afectados-enfermedad/dp/151751293X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445891920&sr=8-1&keywords=antolog%C3%ADa+la+vida+es+bella


Si te ha gustado este post, también te puede gustar

7 comentarios

  1. Deseando leer las reseñas de María y Adrián. ..
    Estaré a la espera...

    Y a lo de la antologia... que bonito que os hayais guntado para hacer este proyecto tan maravilloso...

    Lo compraré seguro.

    Besitos cuchiiii!!! :* :*

    ResponderEliminar
  2. Deseando leer las reseñas de María y Adrián. ..
    Estaré a la espera...

    Y a lo de la antologia... que bonito que os hayais guntado para hacer este proyecto tan maravilloso...

    Lo compraré seguro.

    Besitos cuchiiii!!! :* :*

    ResponderEliminar
  3. Deseando leer tus próximas reseñas!!
    Y la antología es preciosa, tiene relatos muy bonitos y la gente que se anime a comprarla se llevara muy buena dosis de entretenimiento de todo tipo. Porque hay relatos de todo. Y el tuyo que me pudo encantar!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, sabes que estoy súper feliz y orgullosa de todos los relatos que forman parte de esta Antología que es tan importante para mí. Gracias por el apoyo recibido, por los relatos tan estupendos que llegan al alma y por la difusión que estáis haciendo entre todos. Besets

    ResponderEliminar
  5. Una antología llena de finales felices para pintar sonrisas y recuadar fondos para una buenísima causa... ánimo, todos a comprarla!!!!

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.