DESDE LA PRIMERA VEZ - MERY RANGEL

Por - martes, enero 28, 2020



Título: Desde la primera vez
Autor: Mery Rangel
Editorial: Universo de Letras (22 de febrero de 2019)
Páginas: 240
ISBN-10: 8417740007
ISBN-13: 8417740009 
AMAZON: Tapa blanda 17.10€ - Versión Kindle: 6.17€




Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

¡Hello mis Baulist@s, ya he vuelto!

¿Me extrañabais?

Entre la organización del Encuentro Book´s Wings y la campaña de Navidad del trabajo y algo más que aún no os puedo contar, he estado desaparecida…
Pero aquí estoy de nuevo, para hablaros de “Desde la primera vez” de Mery Rangel.

Antes de nada, disculparme mil veces con la autora por la demora. 
Y en segundo lugar darle las gracias, por confiar en mí para esta reseña.

¿Os suena la frase se no se debe juzgar a alguien por sus apariencias?

Pues eso es justo lo que hace Elle, nuestra protagonista con Ben. Ben es abogado, un personaje entrañable, su forma de vestir es algo especial, ya que suele llevar siempre ropa ancha.
Pero lo que Elle, no sabe es que todo está a punto de cambiar, y que la situación menos verosímil, puede hacerte ver las cosas de maneras muy distintas.

La lectura me ha sorprendido gratamente, lo he disfrutado mucho, es una trama ágil y divertida, a pesar de ser el primer libro de la autora la estructura es buena y rica en contenido.

Al personaje de Elle, lo he odiado en varias ocasiones, también diré que es un personaje que tiene muchos clichés, pero son muy necesarios para poder desarrollar su carácter, un carácter bastante especial y odioso como bien os contaba antes.




Punto a destacar favor de la autora que me ha gustado mucho, el momento que la historia es contada por sus amigos, es una narración exquisita y ambiciosa, pero dada en el clavo para desarrollar la trama. 

El libro se desarrolla en primera persona, como siempre digo cosa que hace que te sumerjas más rápido en la historia.  
Es una historia que solo con leer las primeras páginas, deduces que lo que viene a continuación te seguirá gustando y sorprendiendo.

Una lectura entretenida que te hace pasar un buen rato y desconectar, de aquellos que los dejas y deseas volver a tenerlo entre tus manos, para así poder seguir disfrutándolo, de aquellos que más o menos supones lo que pasará, pero necesitas leerlo para cerciorarte de ello. 

Puntos en contra, algún que otro, pero al ser el primer libro de la autora pasan desapercibidos ya que son muy banales y estoy segura que si pongo  la mano en el fuego y no me quemo, que en su segundo trabajo desaparecerán. 
No os quiero contar mucho más porque quiero que le deis una oportunidad ya que es una historia que merece ser leída. 



Así que no dudes en sumergirte en este viaje con el libro "Desde la primera vez" de Mery Rangel, que se ha ganado una nueva lectora.










Si te ha gustado este post, también te puede gustar

4 comentarios

  1. Hola
    Y tanto que se te extrañaba ¡Abandonadora! Por otro lado que cuentas podría llegar a gustarme, porque ya sabemos que la romántica es lo mío jajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación pero no termina de convencerme así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Qué gusto leerte por aquí de nuevo! Este libro me suena porque lo he visto bastante por redes y la verdad es que quiero darle una oportunidad a la autora, me da buena sensación y me transmite buen rollo. No sé si será con este libro suyo o con otro, pero quiero conocer su pluma.
    Besitos
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Encantada de tenerte de vuelta,
    Esta novela ya la había visto y después de leerte creo que le daré prioridad a otras lecturas
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.