DREAMSBOOKS ... AGOSTO

Por - lunes, agosto 27, 2018







Nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos. Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones e imaginación en el colegio, dando lugar a descubrir su vocación como escritora.
A los quince años escribió "AP" su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora. Desde ese momento no ha parado de escribir ha participado en el libro Treinta relatos y un poema(2015), en la antología La vida es bella (2015) y en la antología Mi princesa Rett (2015) estas últimas con fines benéficos.
Amor a través del tiempo es una antología benéfica que la autora ha publicado en el año 2016 en compañía de varias amigas escritoras. "MVDLN" ha sido su segunda novela reeditada en el 2016 y en 2017 publicó "MEP" bajo el sello Multiverso de Omniverso Editorial.
Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos y Athalía y CIA. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos, llegando así a cruzar el charco. 




    ¿Sabéis ya de quién se trata?

  DreamsBooks de agosto en 
   3...2...1... 
                   
 DALE AL PLAY









Mi vigilante de la noche




Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los aburridos y los premonitorios. 
Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical. ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?









La autora dice... Mi vigilante de la noche explora lo paranormal con unos sueños que cuentan más de lo que en realidad se ve, una persecución del verdadero amor a través del tiempo.  





                                                 






Matar el pasado




En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.
Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.
Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás! 







La autora dice... Matar el pasado es mi primera novela negra, está contada desde el punto de vista de la asesina lo que creo que lo hace diferente y conseguimos un mayor entendimiento de sus acciones aunque no las compartamos.




                       



Esquivando el destino

Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso. 
Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas. Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua. 
¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente? ¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos? 





La autora dice... Esquivando el destino es una novela  con personajes y una historia real, que nos puede pasar a cualquiera y consigue que volvamos a una época que creíamos olvidada y al primer amor.




                                                                  







¿Qué diferencia tu pluma a la de otros autores? 
Mi pluma es sencilla, cercana y siempre desde el punto de vista del personaje principal para que consigamos una mayor empatización.

¿Porque debemos leer cada uno de ellos?
Cada uno de ellos es diferente, tanto los aspectos que tratan y sus personajes.  Mi vigilante es juvenil con toda la inocencia que ello conlleva, matar el pasado es una novela dura, dramática pero con una protagonista fuerte y con unas metas claras, en cambio, en esquivando el destino encontramos una protagonista indecisa sobre qué curso tomar para mejorar un futuro que ve incierto y como consigue resolver todo hasta llegar a donde quiere.

¿Con cuál de ellos te quedas? 
No podría elegir uno, cada uno es diferente y me aportan cosas distintas , pero si es verdad que le tengo un cariño especial a Mi vigilante de la noche. 





    OS ESPERO EN EL PRÓXIMO DREAMSBOOKS

                                                                       

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

10 comentarios

  1. Hola.
    Es la primera vez que veo una entrada como esta. Ha sido muy interesante y original.
    Creo que he llegado a ver algún libro de la autora por Amazon, pero no me había parado a ver de qué tratan (error mío), así que gracias por traernosla.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir que leí "Esquivando el Destino" y me gustó muchísimo espero poder leer el resto

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado la entrada
    El vigilante de la noche ha llamado mi atención por completo, tiene muy buena pinta
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ainhoa! Me suenan algunas de las novelas de esta autora, pero su nombre ni me había fijado jeje Gracias por la presentación ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía a la autora pero me ha hecho mucha ilusión que sea de mi ciudad, voy a investigar más sobre sus novelas.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    No conozco a la autora pero le echaré un ojo a ver que tal, gracias por darnos a conocer a autores a menudo.
    Un besote :)
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Mi Lizzie!
    Me he leído las 3 y las 3 me gustaron mucho, aunque Mi vigilante por el toque paranormal me gusta más que ninguna.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía a la autora y no he leído nada de ella. Gracias por presentarnosla! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! 😘
    Que entrada más interesante y original jeje, no conocía a la autora pero me encanta descubrir nuevas/os libros así que te agradezco la entrada ^^.
    Un abrazo 🤗
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    No la conocía pero tiene buena pinta así que intentaré leer algo suyo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.