#SEXY #YOGI #SÁNDWICH - COCO DUVAL

Por - jueves, septiembre 14, 2017



Titulo: #sexy #yogi #sándwich
Autor: Coco Duval
Editorial:Terciopelo
Páginas: 240
ISBN-10:8494425595
ISBN-13:978-8494425592
PVP: Kindle 6,64€ Tapa blanda 17,00€


¿Qué pasaría si un día un hombre, alto, rico, famoso, atractivo y sexy, muy sexy, entrase en tu vida?

Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy entre dos hombres, literalmente. Os preguntaréis cómo llega una mujer felizmente casada y con una hija preciosa a complicarse la vida de esa manera. Buena pregunta. Os diré que no era en absoluto mi intención. Bruno y yo nos queremos. Sigue erizándome la piel con solo mirarme y es mi mejor amigo. Todo cambió cuando llegó Alexander, Alexander Lindbergh, y cuando Jurgen, mi amigo de la infancia, el pintor, desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.
Desde entonces, todo se ha vuelto oscuro y confuso. 




MI OPINIÓN


Buenas tardes baulist@s!!

¿Como lleváis la semana?
Primero quiero agradecer a la autora y la editorial por enviarme un ejemplar.

Ole, ole y ole, esta es la clase de historia, que me hace confiar, en que dentro de la novela erótica hay algo más que los estereotipos que últimamente estamos acostumbrados a leer. Con esto no quiero decir que el resto sean malos, simplemente para mi gusto personal, casi siempre son las mismas tramas vestidas en diferentes entornos y muy repetitivas.
Ya me pasó hace poco, con un libro de otra autora que también trata de tríos (pero muy diferentes a los de esta historia, que me sorprendió).
Creo que esto es lo que necesitamos, historias diferentes innovadoras bajo un género que nos gusta.

He podido conocer una nueva autora, que si lo llego a leer, sin saber que era la primera novela de Coco, jamás me hubiese dado cuenta de ello, ya que su pluma relata con sutileza y en primera persona, una trama alucinante.
Tuve la suerte de conocerla, en el evento literario de Barcelona Books'ladder, entonces ya nos comentó que su historia era diferente, como os explico esto, sin contar nada que no pueda contar...
Pues veréis, es como hacer un cóctel fuerte y sensual, aunque quizás la palabra correcta sea sexual... Imaginaros un fuerte y dulce licor, con una gran dosis de intriga, junto a unas escenas de alto voltaje (cuando hablo de escenas de alto voltaje, hablo de algo muy, pero que muy hot).










MOMENTOS QUE TE NUBLARAN Y HARÁN AFLORAR TODOS TUS SENTIDOS


Sin darte cuenta te metes en una ardiente y misteriosa historia, con unos toques de humor increíblemente necesarios.
Personajes, fuertes y sólidos, bien trabajados y ocasionalmente perturbadores, una narración espectacular, donde en ningún momento perderéis el hilo y donde en más de una ocasión...  os quedaréis con la boca abierta de par en par.

Son esa clase de situaciones, en que crees que tienes el control de todo, y en el momento menos esperado, algo explota justo delante de ti, haciéndote tambalear de una manera que nunca pudieses haber llegado a imaginar.


Recomendable, si quieres encontrar algo diferente y si no, también deberías leerlo. Abre bien la mente y atrévete a sumergirte en esta historia, la cual no te decepcionará.


Así que agarraros fuerte porque COCO DUVAL, viene con FUERZA para dar mucha GUERRA.



¿Te atreves a entrar en el mundo de #SEXY #YOGI #SÁNDWICH?
 







QUIERES TU EJEMPLAR
https://www.amazon.es/Sexy-Yogi-S%C3%A1ndwich-Terciopelo-ebook/dp/B06XSPT3RV/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1505242197&sr=1-1&keywords=coco+duval


MI PUNTUACIÓN



















.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

26 comentarios

  1. Hola!
    Pues en un principio iba a pasar de largo, pero parece un soplo de aire fresco en el género.
    Me la apunto!
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo guapa! Me hace mucha gracias el título de este libro jejeje Ya lo había visto en más blogs pero la verdad es que sigue sin llamarle nada la atención xD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ainhoa por esta preciosa reseña.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado está reseña. Me llama el.titilo mucho así que a la cesta jejeje.
    Besos
    #volandoemtreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo dejaré en pendientes 💙

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ainhoa!
    Lo tengo pendiente y no se me escapa ,en cuanto vaya finiquitando lo cojo y no lo suelto ,feliz finde preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Umm tiene una pinta buenisima si puedo hacerme con el lo comere del #sandwich 😉. Besos churri

    ResponderEliminar
  8. Hola hola bonita!!!! Otro aplauso por mi parte si la novela rompe estereotipos!!! Fíjate que no soy de erótica...que he leído como mucho dos en mi vida, pero... me llama la atención!!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !.
    La verdad que esté libro tengo muchas ganas de leerlo, además que no he leído nada de la escritora así que me lo apunto ya te contaré.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ainhoa ^-^!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro pero me encanta el género erótico aunque sí que es verdad que ya me aburren que todas las tramas sean tan parecidas, así que es genial que éste rompa con los estereotipos.
    Así que me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaa bonitaa, este libro no me ha llamado mucho la atención, más que nada porque no es el género que suelo leer. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me encanta este género aunque ahora mismo huyo un poco de él pues estoy un poco saturada pero vamos que este me lo apunto para cuando lo vuelva a retomar.
    Fantástica reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No me llama mucho la atención porque casi no leo este género. Me alegra que te haya gustado la lectura y éxitos a la autora :)
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No es un genero que me guste mucho jeje, sin embargo la trama parece entretenida... Me alegro que te haya gustado jeje.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    "La clase de historia, que me hace confiar, en que dentro de la novela erótica hay algo más que los estereotipos que últimamente estamos acostumbrados" Hummm.... con esta frase ya me has conquistado, y es que acabo de leer un libro de este género que, entre que no es de los géneros con los que más disfruto y el regusto más bien agridulce que me ha dejado este libro, ha hecho que entre en un bloqueo lector considerable y que literalmente huya de la erótica por un tiempo. Por lo que como podrás imaginar, leer esta reseña tuya me ha venido a las mil maravillas para darme cuenta que, todavía hay historias que demuestran que pueden ser "¿innovadoras?" (no sé si sea la palabra más adecuada) y que te hagan mantener el interés por este tipo de tramas.
    Por supuestísimo, me lo llevo anotado para darle una oportunidad en cuando se me presente la ocasión y ya te contaré a ver que me pareció a mi. Eso sí, espero poder disfrutarlo tantísimo como tú.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Me atrevo, por supuesto que si, suena tan bien que sin duda alguna le daré la oportunidad para salir de los estereotipos a los que estamos acostumbradas, es cierto que había visto la novela antes, poco después de su publicación, pero no se porque no me paré a investigar, después de tu reseña se que me gustará, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Parece una buena novela, pero es que yo eso de los tríos o amor a dos bandas, como que no casa conmigo. O se quiere y no se quiere, y claro partiendo de esa premisa, y habiendo leído ya algún libro así, especialmente no me llama. Que quizás luego sea completamente diferente a lo que espero, posiblemente. Pero plantearme ahora mismo leerlo no, porque siempre voy cargada de pendientes.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola Ainhoa!
    Pues es cierto en que parece que siempre estás leyendo la misma novela... Algo que innove ya es buena señal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    precisamente por eso dejé de leer novela erótica, esperaré a ver alguna reseña más para ver si me animo o no.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Realmente me alegra que te haya gustado tanto!! Me lo apunto, ya que como tu dices la novela erótica al final lo veia todo igual. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Vaya, no me había llamado la atención cuando lo vi por primera vez, pero es que me han entrado muchísimas ganas de leerlo tras leerte!!! Lo voy a apuntar en la lista porque es una de esas novelas que tengo que leer sí o sí!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Este libro lo he visto bastante por ahí pero no consigue terminar de llamarme la atención.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    La verdad es que no es mi estilo de libro así que lo dejaré pasar pero gracias poe la reseña
    Pd:El gif de Damon es amor *-*

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he visto antes el libro, y la verdad que ahora mismo no me apetece mucho leerlo. Tengo demasiados pendientes, así que de momento lo dejo de lado. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos! #VolandoEnStarbucks

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  25. Ehhhhhh no voy a leer más, me niego, porque este libro lo tengo por aquí esperando a que le haga un poco de arrumacos, así que no me tientes Satanás que ya lo tengo aqui.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta si te apetece leer algo de erótica.
    Me lo apunto sin duda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.