lunes, 20 de marzo de 2017

EL RECODO DE LAS HADAS - DEBORAH HEREDIA GAÑÁN

Buenas tardes Baulist@s!!
Hoy os quiero hablar sobre el libro “El recodo de las hadas” de Deborah Heredia  Gañán
Antes de todo, quiero darle La gracias a la editorial, Babidi - Bú por dejarme leer esta historia



Título: El recodo de las hadas. El despertar de la magia
Autora: Deborah Heredia Gañán
Saga: El recodo de las hadas (VOL I)
Género: Narrativa Juvenil
Editorial: Babidi - Bú
Páginas: 299
Pvp: 17,05€
ISBN-13: 978-8416484553
ISBN-13: 978-8416484553





SOBRE LA AUTORA

Natural de Barcelona, el amor y la afinidad hacia el mundo animal y la ecología, compusieron sus primeras incursiones profesionales, llegando a ser propietaria de una pequeña empresa, dedicada a ello.
Sin embargo, la pasión vocacional por la literatura, y, en concreto por la narrativa juvenil, pronto llegaron a hacerse un hueco entre sus prioridades.
Los escritos ocasionales, realizados para el disfrute de amigos y familiares, dieron paso a proyectos más ambiciosos, que compaginaba con la redacción de artículos para revistas locales y blogs de temáticas diversas, así como incursiones periódicas en radios locales.
Tras haberse aventurado a publicar varios títulos bajo plataformas de autoedición, El Recodo de las Hadas compone su debut editorial en el ámbito profesional.





Es extraño cuando sientes que eres diferente del resto. Cuando existe algo en tu interior que pugna con todas sus fuerzas por mantenerse oculto, aunque ese algo te define realmente. Es extraño cuando experimentas la sensación de dejar fluir la magia libremente a través de tu cuerpo, y cuando al fin, la dejas escapar. Es tan extraño mirar a tu alrededor y que las Sombras te acechen en cada esquina, en cada lugar.... Sobre cada persona con la que pretendes hablar. Y es verdaderamente extraño sentir que estás realmente solo, en tu propia inseguridad... Hasta que ella, finalmente aparece para desordenar tu sosegada introversión.
Sara es joven, inexperta, torpe y demasiado cursi como para no desesperarme... Pero esta vez la voy a necesitar si pretendo vencer a las Sombras... Tan sólo esta vez.
mundo de las hadas, pero bueno) es un libro que puede disfrutar tanto niños como adultos.



¿Te gusta el mundo de la magia y de las hadas?
¿Quieres sumergirte en una historia, llena de magia, fantasía y emoción?
Pues estos son algunos de los elementos principales que encontraréis en este libro.
La autora nos narra la historia de Sara una dulce y con un carácter acorde con su edad, pero un tanto peculiar, pequeña y pelirroja que siempre va acompañada de un gato y David junto a Chimi una pequeña hada del bosque y Eiki una ninfa del agua.
Sara tras en encontrarse con una ninfa comenzará a desarrollar sus poderes, a David no le hará ninguna gracia tener que hacerse cargo del aprendizaje de la magia de Sara. David es un poco más mayor que Sara, tiene un carácter un poco complicado por una razón que tendréis que descubrir.
Un mundo en que tendrán que unir sus fuerzas, a pesar de sus desavenencias para. luchar contra las sombras y no perder el equilibro.
Cada uno de los personajes creará un nexo con una de estas pequeñas personitas Chimi y Eiki. ¿Adivináis como se formaran estos nexos?
Este es el primer libro de una saga, la pluma de la autora es bastante sutil, y por el momento encuentro que es una historia bastante trabajada y cuidada, como antes os decía podéis encontrar un poquito de todo, no deja de ser un libro de fantasía, pero quien no ha soñado de pequeño con encontrase un hada en el bosque o descubrir que tiene poderes.
Os daréis cuenta que a base que vais leyendo el libro comienza a abrirse más, al principio es todo como más lento y tranquilo, pero no os daréis ni cuenta y estaréis directamente metidos en una bonita historia.
Es una novela juvenil, pero creo que es bastante madura para poderla leer un adulto.
Por lo menos en esta parte todo está bien ligado por el momento si dejar ningún hilo suelto.
Como a destacar diré que veréis que los gatos tienen mucho a decir en esta historia.
Si sois amantes de los gatos sabréis como bien cuenta la leyenda, que son especiales al igual que muy espirituales así que formaran una buena parte sobre la trama. 
Es una historia, que me ha gustado mucho poder leerla, fresca, sencilla de leer y muy mágica.
¿Podrá dominar Sara su magia para enfrentase a las sombras?
Bienvenido a El recodo de las hadas 
¿Os atrevéis a entrar?


SI QUIERES ADQUIRIR EL LIBRO,
PINCHA EN LA FOTO

https://www.amazon.es/Recodo-Hadas-Deborah-Heredia-Ga%C3%B1%C3%A1n/dp/8416484554/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1490030736&sr=1-1&keywords=el+recodo+de+las+hadas



MI PUNTUACIÓN











14 comentarios:

  1. Hola Ainhoa!!! Tiene que ser una lectura maravillosa ,con todo lo que cuentas seguro que me encanta, me atrevo a entrar ,a leerlo y a disfrutarlo. Gracias preciosa ,besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pinta genial! Me encanta la fantasía y las hadas, así que no me importaría darle una oportunidad. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la magia y no me gustan las hadas, bueno si, pero en la repisa de mi estantería... tiene que ser muy chulo porque pinta genial, pero es que yo y la fantasía ¡ahhhhh!
    Ainhoa has hecho una reseña preciosa y has plasmado muchísimas cosas en ella. Sin duda si me lo planteo, me lo llevo. B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído fantasía últimamente, sobre el libro he leído mucho sobre él pero de momento lo dejare pasar. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Ainhoa!
    Quién adora los gatos? 🙋 Me encantan esos libros que te llevan a la infancia. Así que este me lo apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !!. No conocía él libro y la verdad que la magia y las hadas me gustan así que leyendo tu reseña esté libro me lo apunto, además la portada no está mal y tengo ganas de cambiar de género descubriendo otros. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!1
    Este es un libro para mí!!!!
    Portaba bonita, sinopsis que engancha y con los que has dicho me has conquistado!!
    Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    La verdad es que has hecho una reseña genial, pero no sé por qué no termina de atraerme el libro, y eso que soy una loca de los gatos jajaja
    ¡Un besote!
    Alex - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues la verdad es que hace muchísimo tiempo que no leo fantasía, la verdad es que no es de mis géneros favoritos.

    Lo tendré en cuenta si me apetece leer algo de este género.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La fantasía es mi género favorito pero no termina de convencerme este libro.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA!!! La verdad es que llevo mucho tiempo leyendo cosas sobre este libro, tanto buenas como malas, y aunque la sinopsis me llama la atención un poquito, no se si será para mi.

    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura y mil gracias por la reseña! Nos leemos pronto!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS💕

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la portada es muy chula, me llama la atención, y también la reseña, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad es que este género no es uno de mis preferidos, pero el tema de las hadas sí que me ha llamado la atención, así que me lo apunto para leerlo en un futuro, cuando consiga quitarme algo de lo que tengo pendiente.
    Estupenda reseña.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  14. hola corazón he visto este libro por muchos sitios al final voy a tener que hacerme de el, jajajaja, será por libros jajajaja.

    ResponderEliminar