NOVEDAD MO VIKINGR R. CHERRY

Por - jueves, diciembre 01, 2016





Tengo una noticia bomba de algo que os va a encantar, os traigo la novedad para regalar estas navidades, creo que es un libro que promete mucho porque pinta realmente bien.
Os hablo de "Mo Vikingr" de R.Cherry a partir del 3 de diciembre lo podréis adquirir en papel y si aprovecháis la preventa de la editorial LXL obtendréis un 10% de descuento.
O si lo preferís ya os podéis hacer con el en versión digital,
Queréis saber lo que nos ha contado la autora sobre el aquí os dejo sus palabras con toda la información!!








¿Porque decides escribir este libro, como surge la idea?

Mo víkingr surgió a partir de una historia que estaba escribiendo en mi blog UNA VALKYRIA PERDIDA EN EL MIDGARD, el cual está un poco abandonado el pobre... Pero bueno... jajaja Egil, el protagonista de MO VÍKINGR, era uno de los personajes que salían durante esa historia, y quise contar como había sido su vida antes de entrar en ese libro. No se si me he explicado jajaja
 
¿Es un cambio muy grande con tus otras publicaciones, porque este cambio de género?
Pues... Realmente MO VÍKINGR se escribió antes que todas las anteriores, está escrito desde hace tres años, pero por algunas circunstancias no ha podido salir hasta hoy. Mi Locura surgió como un desahogo, por que MO VÍKINGR conllevó un esfuerzo mental y físico enorme, mucha documentación  demasiados libros, demasiada precisión. Todo debía estar perfecto, por lo que Nat y Collins fueron realmente el soplo fresco que necesitaba para poder seguir trabajando en esta nueva/vieja historia. 
 
¿Que le dirías a los lectores, tanto que han leído algo tuyo, como a los que no, que se atrevan a sumergirse en esta historia?


Pues... Voy a pedirles que sientan, que dejen que Egil y Gala toquen su corazón, por que si se dejan llevar de su mano verán como sufrieron, como se amaron y como lucharon todos y cada uno de los días de su existencia por ser mejores y por toda su gente. MO VÍKINGR es una novela con la que sentir, con la que llorar, reír y querer como nunca antes se ha hecho... Así que espero, que si la leen, les encante.




SINOPSIS

Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran, de la aldea de; Rygjafylki. Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento de repudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció. Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil pierda la cabeza, arriesgando su propia vida. Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá. Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche, dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán. Mo Víkingr es una novela en la que la mitología nórdica predomina en todo su apogeo, mientras un amor arriesgado y complicado surge entre sus protagonistas.








DIGITAL

https://www.amazon.es/Mo-V%C3%ADkingr-R-Cherry-ebook/dp/ B01N0GSTH9/ref=pd_rhf_gw_p_img_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=- 9610CX55HQ0Z0PWRE5G2

Y si lo quieres en PAPEL no te olvides de hacer la preventa en LXL EDITORIAL, donde tendrás un descuento del 10% hasta el día 2 de DICIEMBRE

PREVENTA
http://www.editoriallxl.com/tienda-online/



R. CHERRY

R.Cherry, nacida en una pequeña ciudad a veinte minutos de Barcelona llamada Cerdanyola del Vállès, es estudiante de preimpresión digital. Los libros y la escritura llevan siendo su pasión desde que tenía once años, y fue entonces cuando empezó todo. Es escritora de varios relatos, sin mucha importancia, y redactora del blog Una valkyria perdida en el Mirgard, dónde se pueden encontrar reseñas, crónicas, críticas y mucho más. Tras varios intentos de escribir una buena historia, llegó su hora con su primera novela llamada; Mi Dulce Locura, la primera parte de la bilogía; Mi Locura. Un libro lleno de amor, energía positiva, dulzura y muchos sentimientos más. Con ella espera llegar a alcanzar su mayor sueño: ser escritora. Ademñás de las grandes críticas de Mi dulce locura, fue ganadora del premio Books’ Ladder: Mejor portada con Mi Dulce Locura en Abril del 2016. El próximo 3 de DICIEMBRE publica su novela histórica romántica, Mo víkingr.










REDES SOCIALES

FACEBOOK

Perfil oficial: 
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004600038877

Pagina ME GUSTA:
https://www.facebook.com/RCherry-Autora-1638492043098287/?ref=hl

 LA DULCE LOCURA DE R.CHERRY:
https://www.facebook.com/groups/1699318216969765/?ref=bookmarks

WEB:
http://www.rcherryautora.com/

TWITTER:
https://twitter.com/RCherryLxL

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/rcherryautora/

CORREO ELECTRONICO
rcherryautora@gmail.com

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

BARCELONA

Presentación en Cerdanyola junto a Sergio Sola Ponce autor de "Ley Humana"
Sabado 3 de Diciembre a las 17:30 h.
Teatre de L'ATENEU
Carrer de la Industria, 38-40 08290


VALENCIA

Junto a Sergio Sola Ponce autor de "Ley Humana"
Sabado 10 de Diciembre a las 17:30 h.
Hotel Conqueridor
Carrer Cervantes, 9, 46007 Valencia



SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO DUDES EN DEJAR TU COMENTARIO



Si te ha gustado este post, también te puede gustar

2 comentarios

  1. genial la entrevista
    y qué ganas de leerlo !!! .. con lo que me gustan las historias así, vikingos y hombres recios tirando a animalillos jajajajaj

    Regálamelo para navidad !! jejjeje

    un besito
    tanya
    mundo entre libros

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.