¿SABES QUE TE QUIERO? - ALEXIA SERIS

Por - martes, julio 05, 2016






Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Alexia Seris
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 200






BIOGRAFIA

Alexia Seris es el seudónimo que usa esta escritora madrileña afincada en Lugo, donde reside con su marido y sus dos hijos, y dedica casi todo el tiempo libre que sus obligaciones le permiten, a su otra gran pasión, la escritura.
 Nacida el 16 de julio de 1980, siempre tuvo una relación especial con la literatura, es una ávida lectora de todo tipo de géneros y empezó a escribir con apenas veinte años, aunque en aquella época eran relatos cortos y no se atrevió a publicar ninguno de ellos.
 “Nunca lo olvides”, es su primera novela publicada, aunque no es la primera que ha escrito. Este hecho supuso un antes y un después para Alexia, ya que es un manuscrito editado y publicado por ella misma, saliendo al mercado el 21 de marzo del 2014, en Amazon. Algunos meses después lanzó la segunda (y de momento) última parte: “Siempre lo recordaré”, teniendo una gran acogida y manteniéndose en el Top100 durante varias semanas.
 Su última novela publicada se titula “Otra oportunidad para amar”, una historia independiente que también ha tenido gran acogida.
 Actualmente trabaja en nuevos proyectos que espera que pronto salgan a la luz, ya sea a través de editorial o por autopublicación.







El primer amor nunca se olvida.
Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.

Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.




Quiero dar las gracias a ROMATIC EDICIONES y a la autora ALEXIA SERIS, por ofrecerme reseñar esta historia, y pedir perdón por la espera.

Primero deciros que este libro es precioso, es pura emoción, una historia repleta de sentimientos encontrados y desencontrados, donde se palpa el amor en estado puro, la decepción, el miedo, el dolor del abandono.

Irene en su adolescencia, esta totalmente enamorada de su novio Nico, ese chico que le hace sentir, vibrar, soñar, ese amor que nos marca en nuestra adolescencia.
Cuando somos adolescentes vivimos el amor con tanta intensidad, que imaginad por un instante que os pasase lo mismo que a la protagonista ¿Como reaccionaríais?

Nico decide marcharse por estudios dejando a Irene sola, con su desdicha. Como en una buena historia de amor los protagonistas deciden sellar su amor, antes de separarse, y eso traerá muchas consecuencias para Irene, hasta el punto que tendrá que marcharse de su casa, sumida en una gran depresión y con un embarazo, que sus padres no aceptan.

Pero los caprichos del destino llegan en esta historia como un huracán y golpeando fuerte a Irene, varios años después volverán a encontrarse de la manera más inesperada.
Nada será fácil ya que cuando entras en un círculo de secretos y miedos, todo se complica aún más, porque cuando piensas que ya todo ha vuelto a ponerse en su lugar y miras hacia atrás recordando todo lo vivido, y de golpe el pasado vuelve metiéndose dentro de tu piel de una manera tan abismal que no puedes escapar de ello y no sabes cómo reaccionar, en ese solo instante te das cuenta que tu vida quieras o no vuelve a tomar sentido.

¿Piensas que el amor puede superarlo todo?

Como bien decía antes, es una historia preciosa, donde los sentimientos están a flor de piel.
La autora sabe plasmar bien las dudas y los miedos que le surgen a la protagonista durante la trama creando un cóctel de sentimientos que no os pasaran desapercibidos, y seguro que eso provocará, que algo escondido u olvidado despierte en vuestro interior.
No os quiero decir nada más porque no os quiero hacer ningún spoiler sobre este libro.

Así que os animo a leerlo, y espero luego vuestra opinión.




PUNTUACION












ENLACES DE INTERES

Twitter
@Alexiaseris
Facebook (Página de autora)
Amazon

       


                SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU OPINION

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

5 comentarios

  1. Hola Churri !. No conocía él libro así que me apunto para leerlo cuando tenga un hueco. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos 💋💋💋💞💞💞💞

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainhoa! Me encanta saber la historia de los libros, muy buena reseña y el libro parece una historia de amor cruda, pero bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tiene buena pinta. :) Gracias por esta reseña, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, me lo apunto. Besos nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita historia...
    Solo con la sinopsis ya da ganas de leerlo..
    Y tu punto de vista.
    Muchas gracias.. Apuntado ala lista de próximas lecturas.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.