SAGA PLACERES PROHIBIDOS ADRIAN BLAKE

Por - miércoles, marzo 16, 2016




Buenas tardes mis castorcill@s!!!



Como bien prometí cuando di mi opinión sobre el primer volumen de la saga " Placeres prohibidos" de Adrián Blake, os dije que cuando la leyera entera os daría mi veredicto final a la saga completa.




Pues es hora de hacerlo porque ya he leído y os voy a contar lo que me ha parecido.

Antes de todo quiero dejar claro una cosa, esta opinión es sobre los libros no sobre el autor... Que luego pasa lo que pasa... He estado mirando varias reseñas de varios blogs sobre su saga y todas las que he visto son muy positivas, lo que al final me da por pensar que la rara soy yo por no acabarme de convencer la saga...



Soy consciente que a mucha gente no le gusta el autor, es criticado por su forma de llevar su página ... Por no mostrar su rostro y por muchas cosas más…

Qué queréis que os diga lo poco que he hablado con él, me ha demostrado que es una persona humilde, adora a sus diablillas y da la cara y se preocupa por sus amigos, es un buen tío y tiene un buen sentido del humor..., así que queréis que os diga me cae bien (y que sepáis que con esto no pretendo véndele la moto) pero una cosa no quita la otra siempre soy sincera y esta vez no voy a dejar de serlo.





Conocí a Gabrielle en una noche de lluvia, y desde entonces he sido incapaz de dejarla marchar. He tenido que luchar con mis demonios para ser el hombre que ella merece. Ahora quiero dar un paso más... ¿Me acompañas en el tramo final?





Como ya sabéis  cuando leí Deseo no me gustó, al comenzar a leer Persuasión a pesar de que cuando aparece Evan en escena, el mejor amigo de Derek  la trama ya se comienza a complicar algo más y a ponerse interesante, pero me paso un poco lo mismo que con Deseo, para mi gusto o mi forma de ser me falta algo, es como si él libro estuviese vacío no sé cómo explicarlo,  como si me faltase el sentimiento o las sensaciones que te puede transmitir un libro y ya no por lo frío que es su personaje,  es como si estuviese carente de emociones por decirlo de alguna manera ( aunque no es el caso porque las emociones de los personajes están bien plasmadas y son claras)

Como si cada frase estuviese protegida por un bloque y no te dejase entrar en ella. Cuando lo terminé hablé con él y le di mi opinión.



Más tarde le hice la entrevista en el blog y entonces llegó a Anhelo, y por fin parecía que había algo más entre las letras, también al empezar a entender la historia de Derek el libro se ponía más intenso, pienso que en el momento que el protagonista se abre y deja fluir sus fantasmas del pasado esa oscuridad que le atormenta desde hace años por lo que le hace tener esta conducta destructiva, el autor logra crear un vínculo entre el protagonista y el lector, al terminarlo de leer pensé, no está nada mal esto empieza a ponerse interesante.



Al comenzar la última parte me desilusionó, esperaba que Redención tuviese más trama y  que fuese más rebuscada, pero para mi gusto no fue así, la encontré muy acelerada… creo que es la más floja de todas, sí que es cierto que la aparición de Ariana la hermana de Gabrielle, le da un aire fresco, pero creo que los protagonistas pierden su esencia y se quedan pobres, ya que esperaba una trama más enredada para ser la última parte de la historia,  que ocurriese algo más fuerte antes del final feliz, como cuando estás en la última parte de un libro y todo se complica pasándoles algo a los protagonistas y tú piensas se va a liar… pues no, no se lía.

Se me hizo rápido y previsible claro está que quería que la historia terminara bien, pero me falto algo de acción por así decirlo (y ya sé que no es un libro de acción, es una forma de explicarlo).

También tengo que decir a favor del autor, que encuentro que es el que está mejor relatado de todos.

Sé que mi opinión sobre la saga, no es muy positiva pero como siempre digo que a mí no me guste un libro no significa que sea malo, igual que el que me guste mucho que sea buenísimo, a cada uno nos despierta algo distinto las lecturas de ahí que para gustos los colores, por eso os animo a leer la saga, a vosotros os puede gustar y sorprender.



Y yo espero sorprenderme con alguna nueva lectura tuya, Sr.Blake… , no pierdo la esperanza.




Así que os animo a leer la saga, y tanto si os gusta o no, dejarme vuestra opinión.



MI PUNTUACION














ENLACES DE INTERES



DESEO


PERSUASION


ANHELO


RENDENCION



RECUERDA QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE OPINIONES, NO OLVIDES DEJAR EL TUYO.





Si te ha gustado este post, también te puede gustar

19 comentarios

  1. Tengo pendientes esta saga para leer. Y aunque como dices tu opinion no es muy positiva.. No quiere decir q a los demás no nos guste. Me gusta tu sinceridad a la Hora de hacer las Reseñas tanto buenas como malas. Un besazo caryyyy y sigue asi. 😘😘😘😘😘 y x supuesto q leere a Adrián blake

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes esta saga para leer. Y aunque como dices tu opinion no es muy positiva.. No quiere decir q a los demás no nos guste. Me gusta tu sinceridad a la Hora de hacer las Reseñas tanto buenas como malas. Un besazo caryyyy y sigue asi. 😘😘😘😘😘 y x supuesto q leere a Adrián blake

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron estos libros los recomiendo al 100% me encantan

    ResponderEliminar
  4. Tengo penfiente leerlo .
    Pero estoy intrigada pir tu reseña
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes qué hacer, para quitarte la intriga!
      😘
      Noa en el baúl de los sueños

      Eliminar
  5. Apuntados estan en mi lista de pendientes!!!en cuanto los lea dare mi veredicto jejejej Ainhoa eres una maquina en potencia��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo espero!! Anda que no eres bruta tú tampoco!!una maquina en potencia!!!!???
      😂😂😂
      😘😘
      Noa en el baúl de los sueños

      Eliminar
  6. Los tengo pendiente .. en cuanto termine el libro que tengo entre manos me pongo con estos ... muy buena opinión .. muy sincera .. genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé compi!! Ya compartiremos opinión amiguii❤️
      Nos leemos
      Noa en el baúl de los sueños

      Eliminar
  7. hola buenas noches. muy buena opinion, dejando bien claro tu punto de vista. y claro, los leere...jijiji....a ver q opinion le doy yo. un besazo😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi alcaparra preferida!!
      ❤️😘
      Noa en el baúl de los sueños

      Eliminar
  8. hola buenas noches. muy buena opinion, dejando bien claro tu punto de vista. y claro, los leere...jijiji....a ver q opinion le doy yo. un besazo😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Helloooouuu tati cary! Q buena eres haciendo reseñas y con que delicadeza.
    Respecto a la saga..yo se de una que me los regaló, así que en mi estantería están pendientes de leer.. (m falta el último, cuando lo tenga los leeré) Bexitos fe xocolatitoooooo

    ResponderEliminar
  10. Helloooouuu tati cary! Q buena eres haciendo reseñas y con que delicadeza.
    Respecto a la saga..yo se de una que me los regaló, así que en mi estantería están pendientes de leer.. (m falta el último, cuando lo tenga los leeré) Bexitos fe xocolatitoooooo

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reseña, sincera y desde el respeto. Es tu opinión y se agradece.
    Solo me queda leerla para tener mi propia opinión sobre estos libros.

    ResponderEliminar
  12. Está en mi lista de Libros pendientes con tu gran reseña!!!

    ResponderEliminar
  13. Está en mi lista de Libros pendientes con tu gran reseña!!!

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.