ENTREVISTA A ADRIAN BLAKE

Por - martes, diciembre 01, 2015

                                                    ENTREVISTA A ADRIAN BLAKE 


Buenas y congeladas tardes mis pequeñas palomitas, como lleváis el martes, yo liada con la campaña de navidad, aun no he empezado lo fuerte y ya deseando que se termine.... entre el fin de semana de Black Friday y las Navidades voy a llegar al 7 de enero agarrada por chinchetas para no caerme de bruces, así que desde aquí animo a mis compis María Flores, Mercedes y Azuqui! jajaja ( No me puedo reír mas), a que nosotras podemos, nosotras lo valemos. 
Pero lo cierto que esta tarde he estado entretenida, he estado entrevistando al mismísimo Adrian Blake " Mister Diablillo"así que agarraros bien en donde tengáis el culo puesto, porque esta entrevista promete, hay varios puntos de la entrevista que vamos a obviar como el comienzo de ella, " será nuestro pequeño secreto, que jamás usaremos en nuestra contra" tu ya sabes porque Adrian. 
Deciros que lo he pasado muy bien y a nivel personal he cambiado la opinión que tenia de el( Esto no te lo he dicho, yo también tengo mis secretos jajaja). 
Os paso la entrevista y luego os digo lo que pienso. 
NBS-¿Qué puedes decirnos de Adrian Blake? 
AB- Pues Adrian Blake es un tío normal, que intenta hacerse un hueco en el mundo literario sin dar a conocer su identidad... por varias razones. 
NBS-¿ Sabes que eso crea una expectación bestial no?. En el sentido que aun le despierta mas la curiosidad a la gente... Ya sabes que el ser humano es muy curioso. 
AB- Me he visto en situaciones increíbles gracias a eso, pero no soy ni el primero ni el ultimo que no revela su identidad. Estan Sylvain Reynard, Ethan Radcliffe y muchos mas. 
NBS -Eso es cierto, ¿pero crees que te pueda llegar a repercutir a la hora de poder tener una firma o una presentación de un libro? 
AB- El próximo la saco con editorial y no hay ningún problema con que mantenga mi identidad oculta. 
NBS- ¿Y a la hora de las presentaciones? 
AB- En la presentación, aunque yo este ausente... o no  jajaja los libros ya llevaran mi firma. 
NBS- Clarooo, te gusta el rollo de ir de ir de incognito. 
AB- Me gusta ir por la calle sin que me acosen. 
NBS- ¿ Crees, que te sentirías acosado por revelar tu identidad? 
AB- Ya he sido acosado sin revelarla, he tenido que poner reglas para las seguidoras, porque las hay que hasta se han pasado de la raya. Una cosa es que yo bromee y las pique para que se suelten, otra muy distinta es mandarme un privado diciéndome obscenidades. 
NBS- Ya te he dicho que la gente es muy curiosa jajaja, luego también esta el que no sabe separar el personaje de la persona...¿ Sabes a lo que me refiero? 
AB- Claro que lo sé, al principio cuando abrí el perfil de Facebook hubo una chica que no supo separar, se dedico a amenazar a mis seguidoras y tuve que tomar cartas en el asunto. 
NBS- Lo que yo te diga, la gente esta muy mal de lo suyo, malo es que a veces las cosas se van de las manos. ¿Pensaste alguna vez tener esta repercusión en redes? ¿Por qué cuanta gente te sigue? 
AB- Pues mil y pico de personas y sigue subiendo cada día, cuando mi amiga Brianne me animó a lanzarme a esta aventura no podía imaginar ser quien soy ahora. 
NBS- Doy fe, y que sacan las uñas por ti.. porque cuando te hice la reseña, recibí algún que otro privado en Facebook, y no era para decirme bonita jaja y eso que fui respetuosa a la hora de hacerla. 
AB- ¿ En serio? Jajaja no tenia ni idea. 
NBS- Jajaja, te lo juro, ¿ Como llevas la popularidad? 
AB- Bueno.. al principio me sobrepaso un poco, quise darlo todo ser cercano, accesible pero eso es imposible. Hay que marcar unas distancias unos limites y mantenerlos. 
NBS- Si, siempre márcalas así te ahorraras malos entendidos. 
NBS- ¿Como surgió Deseo? 
AB- A ve... yo tenia ( y tengo) una libreta en la que cuando me aburría en el trabajo hacia mis pinitos con pequeños relatos, un día Brianne me la cogió y se sorprendido de esa faceta y me animo a publicar. Deseo es una reconstrucción de unos de esos relatos, saque Placeres prohibidos. 
NBS- !Y entonces de lio la gorda!..¿ Y cuando escribes placeres prohibidos como creas los protagonistas? 
AB- Simplemente surgen sin mas, la verdad es que no recuerdo que me hizo crear a Derek, Gabrielle y Evan. 
NBS-¿ Entonces cuando les pones cara con Ian Somerhalder ( cosa que me encanta), y Nina Dorev son por casualidad? 
AB- No jajajaja, eso es honor a Brianne, que es una enganchada a " Crónicas Vampíricas". quería reflejar de alguna forma mi agradecimiento. 
NBS- Jajaja, entonces es una de las mías, dile de mi parte que yo he tenido la oportunidad de verle en persona durante cuatro años seguidos... y me quede sin palabras.. y para que yo me quede calladita. 
NBS- ¿Que opinas sobre la gente que no lee, tus libros por el tema de la identidad? 
AB- Que cada cuál es libre de leer lo que le de la gana. Estoy muy satisfecho con las personas que me siguen por mis libros, que los leen y a diario me dicen lo mucho que les gusta o me comentan lo que no les ha gustado tanto, esa gente es la que me importa. 
NBS- Y después de Derek y Gabrielle...¿ Tendremos nueva novela? 
AB- De hecho espero que para Navidad podáis disfrutar de otra faceta diferente de mi forma de escribir. Es un libro que he escrito junto a Lory Talbot, y no tiene nada que ver con "Placeres prohibidos". 
NBS- Lo leeré, te lo juro jajaja. 
NBS-  ¿Que genero te gusta mas leer normalmente y a la hora de escribir con que te sientes mas cómodo?  
AB- Suelo leer novel negra. Las novelas de Ágatha Christie me fascinan. Pero un día Brianne me aconsejo que leyese a Malenca Ramos... me marcó mucho su trilogía Venganza, y a partir de ahí me inicie en la erótica. 
NBS- Si la tengo pendiente, ¿lo intentarás algún día ? 
AB- Ahora mismo me va bien con la erótica. Si algún día veo que no puedo mas lo intentare. 
NBS- ¿Cuando supiste que querías empezar a escribir? 
AB- Supe que me quería dedicar a esto cuando termine de escribir Deseo y tuve claras todas las entregas de Placeres prohibidos casi al instante. En ese momento supe que este era mi camino. 
NBS- Adrian, ¿tu mayor miedo y un sueño por cumplir? 
AB- Mi mayor miedo... supongo que defraudar a mis seguidoras de alguna manera. Cuando termine Persuasión estaba acojonado porque creí que no iba a gustar.... y ha sido la que mas ha gustado de las tres. Un sueño por cumplir... bueno ahora mismo estoy viviendo un sueño así que no puedo pedir mas. 
NBS- ¿Por algun motivo en especial son tan cortos los libros? 
AB- Si, en un principio iba aescribir uno... Placeres prohibidos, pero cuando abri el face para ir ganando seguidoras las chicas empezaron a impacientarse... así que lo dividi. 
NBS- Aixx.. que ansiosas... 
NBS- ¿Quien es tu apoyo incondicional? 
AB- No solo tengo un apoyo, por supuesto mi chica que aguanta carros y carretas pero Lory y Brianne son un gran apoyo para mi. Es raro que no las llame a las tantas de la madrugada para pedirles consejo cuando estoy inmerso de lleno en un libro. 
NBS- Pues como las cojas durmiendo... 
AB- A Brianne es mas fácil pillarla, a Lory me corto mas porque cualquier día su marido me da una paliza jajaja. 
NBS- ¿Donde y como te ves dentro de diez años? 
AB- Pues espero verme con una carrera consolidada... casado y con algún renacuajo corriendo por ahí, supongo que como todos. 
NBS- Tengo pendiente por leer el resto de la historia como ya te dije, sabes que te reseñare de la manera mas sincera que se, me guste el libro o no. ¿ Te molestan las reseñas negativas, que opinas sobre ellas? 
AB- En Absoluto sin son contractivas. Opino que son esenciales para crecer como escritores. A fin de cuentas el que manda es el lector, y si no gusta lo que escribo mis libros no se venden. 
NBS- Pues si ahí tienes razón. 
NBS- Y la pregunta del millón que todos esperan... cha chan chann 
NBS-¿ Algún día enseñaras tu verdadera identidad? 
AB- Lo dudo, es algo que tengo muy claro desde el primer momento, quiero que se me quiera por lo que escribo no por mi aspecto. 
NBS- ¿Tanto crees que puede llegar a influir el aspecto o en este caso tu aspecto Adrian? 
AB- Es que aunque parezca que soy extrovertido soy un cortado, la vergüenza me puede, decepcionaría a mucha gente jajajaj. 
NBS- Mmm, no cuelaa esa excusa... pero estas en tu derecho de ponerla... 
AB- Jajajaja tengo mis razones... eso es todo. 
NBS- Te veremos en el RA,¿ aunque sea en esencia? 
AB- No voy al RA. 
NBS- Adrian, de verdad te deseo mucha suerte... en lo que tienes y en lo que te espera, sigue soñando y cumpliendo tus sueños porque al fin y al cabo luego es lo que nos llevamos, y que los demás digan y piensen lo que quieran, lo importa es la esencia de uno mismo, y no un físico. 
AB- Gracias preciosa. 
Bueno hasta aquí la entrevista con " El Diablillo" Adrian Blake, espero que os haya gustado la verdad que me ha sorprendido bastante, lo cierto es que me imaginaba una entrevista tensa, ( si Adrian, que quieres que diga, no la tenia muy clara jajaj) me reconozco que me lo he pasado bien y me he reído bastante. Creo que es una persona cercana... eso si chicas un tanto misteriosa... no suelta prenda.. así que si queréis saber mas del misterio de Adrian Blake os dejo sus enlaces. 
Ser felices y recordar una cosa, nunca olvidéis la esencia que tenéis cada uno dentro, porque eso es lo os hace diferente del resto y especiales. 
Feliz noche  
XOXOX 
DATOS DE INTERES 
FACEBOOK 
Adrian Blake Autor 
https://www.facebook.com/profile.phpid=100009619037082                                                      
BLOG 
El infierno de Blake 
http://infiernodeblake.blogspot.com.es/

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

24 comentarios

  1. Interesante entrevista!
    Val
    las Chicas de los libros

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrevista!!! Yo también haré reseña cuando haya leído las 4 entregas ( me faltan 2). Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pill!!! Ya comentaremos nuestras opiniones... Antes en petit comité!!
      Nos leemos reina!!
      Besossss

      Eliminar
  3. Excelente entrevista!!! Yo también haré reseña cuando haya leído las 4 entregas ( me faltan 2). Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Que entrevista más natural y cercana por parte de ambos, los felicito!
    Qué decir!!!, Adrian causa polémica. O lo adoran o no lo pueden ni oir mencionar.
    Yo soy su lectora y seguidora desde hace ya un tiempo, lo admiro por atreverse a escribir y publicar lo que le da la gana y a defender sus puntos de vista.
    Mi favorita hasta ahora: Anhelo
    Espero ansiosa poder leer la nueva historia con Lory, he escuchado que viene genial!!
    Fiel seguidora de este blog que me encanta y fiel seguidora de Adrian. Los dos lo saben. Les mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miii Pauuuu!!! Gracias, por tu apoyo!! De ti siempre salen palabras bonitas!!!.
      En breve la tuya!!! Suerte con tu proyecto será todo un éxito nena!!
      Nos leemos!!
      Te comoooooooo!!!!

      Eliminar
  5. Muy chula la entrevista asi da gusto conocer a los escritores os felicito a los dos por lo bien que lo habeis hecho. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la entrevista asi da gusto conocer a los escritores os felicito a los dos por lo bien que lo habeis hecho. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrevista. Aqui se demuestra como es mi querido Adrian, un hombre normal, con sentido del humor y con la cabeza sobre los hombros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, eso nadie lo niega... No deja de ser una persona normal... Como el resto ..
      Besitos bonita!!

      Eliminar
  8. Diosss que buena y entretenida entrevista me encanta

    ResponderEliminar
  9. Diosss que buena y entretenida entrevista me encanta

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! Jsjaja. Enhorabuena Ainhoa!
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
  11. Maria flores ??? Cabrona !!! La entrevista genial !! Hasta mañanita reina !!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te como la cara.. Mañana nos vemos... Fijo que el del bar me mira raro por lo de hoy jajaj y todo por hacerme la loca para que le cobraras tu jajaja

      Eliminar
  12. IMPRESIONANTE LA ENTREVISTA!!!! Me ha encantado cuchi!

    ResponderEliminar
  13. No entiendo tanto misterio de porqué no enseña su cara,hay muchos escritor@s famoso@s que la enseñan y tendrán que aguantar tanto los halagos como las críticas, habla de su novia y perro y no vemos como es él?

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.