martes, 18 de octubre de 2016

ENTREVISTA CON LORENA FUENTES

Buenas tardes baulist@s, hoy os traigo la entrevista con la autora Lorena Fuentes.
Os diré de Lorena, que es una persona divertida muy racional y con las cosas muy claras.

¿Os animáis a conocer algo más de ella?











¿En qué momento supiste que deseabas comenzar a escribir?
Tenía como quince años y empecé a escribir poemas cortos. Versos libres dirían los letrados, pero eran una pequeña expresión de lo que sentía. Abandoné un poco aquella idea, sin embargo un día y luego de una mala experiencia cree una historia de amor entre un hombre casi perfecto y una chica de un corazón roto.

¿Qué sientes cuando escribes?
Todo lo que sienten mis personajes, creo que hasta he llegado a sentir odio. Me gusta, para mí es, como hacerte un tatuaje, siempre vas a querer más. La verdad es, que tengo miles historias en mi mente que nacen muchas veces mientras tomo un café. Escribir para mí, es darle vida a lo intangible y convertirlo en tangible, para que entonces mis personaje vivan cada vez que alguien lea una de mis historias.

Qué opinas sobre las redes sociales, con el vínculo que crea entre autor y lector, ¿piensas que pueden llegar a ser un arma de doble filo?
Las redes sociales son importantes para todo. Creo que en mundo dónde todo se cuela a través del internet, es fundamental usar alguna de las tantas que se han creado.
Sí, creo que se pueda formar un vínculo. Yo tengo muy poco publicando, pero tengo lectoras que me han apoyado desde el día uno y muchas me encontraron en Facebook. Algunas se han convertido en amigas, yo soy medio rarita, uso muchos emoticones y stickers para demostrar mis emociones, pero a veces soy seca y es que me gusta me encantan las notas de voz. Para mí es emocionante que alguien te escriba por privado para decirme que le gusto mi libro y que me señale mis fallas.
Creo que puede ser un arma cuando vas de lo profesional a lo personal. Trato de mantener ciertos aspectos de mi vida sin publicar, esa pequeña intimidad que es solo mía y de las personas que me rodean.

¿Cómo comienzas a crear una historia?
Mis métodos son un poco raros, ¿sabes? Yo escribo cosas que de repente se me vienen a la mente. Una hoja en blanco, un documento, un cuaderno y hasta las notas del móvil son mis armas en ese momento. Muchas veces escribo el primer capítulo, y ya tengo en claro que es lo que deseo para esa trama. Sin embargo, luego me documento para crear lo más real posible la historia. Además no sabes quién te puede leer y diga: “Pero que locura está escribiendo esa mujer”. Trato de hacerlo lo mejor posible y acepto que no soy perfecta.
Creo que me fijo mucho en las personas de sus actitudes y hasta de sus gestos, para luego tomar alguna para uno de mis personajes. Trato que ellos dicten el fin de su historia y por más que quiera darle el final que planeé al principio, termino por darles el final que ellos desean.

¿Tu mayor miedo?
Perder a mi madre… Sé que algún día pasará, pero ella parte fundamental de mi vida. Aunque sabemos que todos vamos a morir, creo que muchos no estamos preparados para la muerte.

Háblanos de tus libros
Mis libros son mis hijos. Te cuento que mis lectoras han visto una pequeña evolución desde el primero hasta el último publicado.
Soy Tuya, es una historia muy rosa donde narro la historia de Caleb y Emma. Una joven que se va de su país luego de una gran decepción amorosa y conoce al verdadero hombre que la hará feliz.
Todo de ti, deriva de Soy tuya. Una historia muy tierna entre dos jóvenes que se aman desde que son niños. Miles lo conocemos como el mejor amigo de Caleb, que da los primeros bosquejos de ese amor en la primera novela. Irene una joven con curvas y llenas de inseguridades que se aprende amar y ser amada.
Estos libros son parte de una serie titulada Nos Pertenecemos. Faltan dos tomos por publicar que están en proceso de edición y que estarán a la venta en el 2017.
Serendipia, es una historia que representó un reto en este proceso de crecer como escritora. Evolucionó mucho a medida que empezaron las ediciones, no es perfecta, pero creo que se ve ese cambio en narrativa y hasta en los personajes, usos de recursos, etc. Esta es una historia de romance entre dos almas atormentadas que encuentran el amor sin buscarlo.  Guillermo y Andrea crecen dentro de las páginas y descubren que el amor puede sanar a los corazones más desolados, que el perdón es el primer paso a la felicidad y que nada es nunca lo que parece.
Amor en Llamas, mi próxima novela es catalogada por mis lectoras cero como una historia de autoconocimiento personal. Narra el romance de una psicólogo del 911 y un bombero que nace con tan solo escuchar su voz. Amelia aprende a los golpes a madurar y creo que Wayne ayuda en ese crecimiento de ella como persona. No les contaré mucho porque me encantaría que la leyeran y por supuesto amen a mi Vaquero (es el mote de Wayne).

¿Qué es para ti la felicidad?
Mi familia y mis amigos, para mí ese el verdadero significado de la felicidad. Compartir con ellos lo bueno y lo malos, sus risas y sus locuras. Nada más hermoso que estar junto a las personas que te aman y ser feliz a su lado.
Suena muy trillado, pero ellos son todo, y puedo decir que la vida me ha regalado muy buenos y verdaderos amigos.

¿Un lugar donde escapar?
Soy de Venezuela, vivo frente al Mar Caribe. Mi lugar favorito donde escapar es, la playa. Para mí el mar lo cura todo, el sonido de las olas y la brisa que roza tu rostro puede llevarse la más profunda tristeza.
Creo que mi lugar favorito es un pueblito que está en mi estado (provincia) llamado Choroní. Visitarlo es como viajar al pasado y encontrar casas coloniales, sus playas son hermosas y su gente muy atenta.

¿Qué pasa por tu cabeza, cuando escribes la palabra fin?
Lloro. Me da nostalgia, porque son meses conviviendo con mis personajes los veo llorar, reír, sufrir hasta llevarlos a encontrar la felicidad verdadera. Paso hasta semanas tratando de superarlo y me dan momentos que quisiera escribir siempre de ellos.
Tengo una anécdota que me sucedió con el último libro de la Serie Nos Pertenecemos, yo no quería que llegará ese momento. Alargué escribir la historia (no es que libro sea largo, es que no escribía nada muchas veces) me dio mucho dolor hacerlo, porque fueron personajes que vivieron en mi mente por tres años y creo que se quedaron ahí. Los vi encontrar el amor, crecer y hasta envejecer.  En ellos dejé mucho de mí y quienes me conocen lo pueden ver.

¿Se pueden llegar hacer los sueños realidad?
Sí lo creo. Mira que para una muestra un botón (yo). Los sueños se hacen realidad cuando luchamos por ellos, cuando nos caemos en el camino y nos levantamos.
No hay nada imposible, tú eres quien lo hace de esa forma. Siempre les aconsejo a todos que luchen por lo que sueña y no descansen hasta encontrarlo.
Quien se cansa pierde.

¿Amor o pasión?
Una mezcla de las dos. Todo con amor y pasión es más emocionante.
¿No crees?
El amor es parte fundamental de nuestras vidas. La pasión va de la mano, porque todos hacemos aquello que nos apasiona, valga la redundancia. Además enamorarse implica las dos cosas de la mano de la locura.

¿De que no puedes prescindir, al comenzar a escribir?
Bueno dos cosas: Café a toneladas industriales y música en inglés.
Soy medio rara en ese sentido y bueno van de la mano. Además puedo incluir que mi ropa más viejita es importante, sabes por eso de comodidad.

¿Algo que te motive?
Mi crecimiento personal, no tengo aires de diva y me creo la mejor. Creo que cada historia es parte fundamental de mi crecimiento. Igual con mi carrera (Soy administradora), creo que soy demasiado apasionada e idealista.

¿Algo único e irrepetible?
Ver el amanecer luego de una larga noche en un campamento scout. No sé, pero para mí hay uno que fue perfecto, porque la noche era un manto infinito de estrellas y me dieron mi primer beso. (Risas)
Son cosas que nunca se olvidan, ¿y adivina en dónde fue? Frente al mar.

Algo, sobre lo que nunca escribirías
Política, me parece muy sucia.

¿Te veremos próximamente en algún evento?
Espero que sí, por lo pronto tengo planeado ir al próximo Septiembre Romántico y no descarto algún día poder ir al RA.
Me daría mucha ilusión conocer a lectoras y escritoras muy especiales para mí.

¿No podrías vivir sin?
Sin música… espantan penas, alegra el ama y hasta San Agustín decía: “Quien canta ora dos veces”.

¿De los 7 pecados capitales, cual serias?
La gula: aunque no sé si lo sufra. Soy una gordita feliz y me gusta comer. Jajajaja

¿Crees que los blogs, son necesarios y útiles para los autores?
Importantísimos, siempre y cuando no sean del tipo mira tú debes pagarme o regálame libros porque soy blogger. Hay otras cosas que a veces hay algunos que bloggers que se creen críticos cotizados del New York times, destruyendo obras y hasta sueños. Nada más satisfactorio que te digan que fallaste y lo hagan señalando los puntos en donde lo hiciste.
No creas, yo les tengo miedo a ustedes. Creo que fui traumada, además antes de escribir tuve un programa de radio donde reseñaba y luego un pequeño blog, claro que fui sincera y creo que me gustó esa parte. Ustedes son parte fundamental para nosotros, no soy de las que piensan que son un mal necesario, más bien pienso, que son importantes que si son realmente críticas constructivas pues bien recibidas.

Un libro que te marco, ¿y por qué?
Tengo muchos y está vez no haré trampa. Creo que El Principito, el cuanto infantil que enseña a los adultos. Nada como aquel zorro que le pidió que lo domesticara para enseñarle que lo esencial era invisible a los ojos.

¿Qué sentimiento, te es más difícil transmitir en un libro, y por qué?
Odio. Sabes porque yo soy de momentos, me hiciste algo y te lo digo en la cara que no me gusto. Sí es algo muy grave te saco de mi vida y listo, no me amargo. Siempre verán que digo lo que pienso y no es literal, escribo mucho lo que pienso.
Odiar es perder el tiempo en personas que no valen la pena, además que vives lleno de rabia y olvidas vivir tu vida pendiente de vivir la vida de otro.

¿Una pasión oculta?
Cocinar… me encanta, creo es uno de mis sueños por cumplir. Quién sabe si hasta me convierta en chef.

Escribir, ¿es una pasión o una necesidad?
Pasión. Me apasiona crear y escribir sobre algo, mis personajes y hasta de emociones. Creo que algún día sacaré mis memorias, (mis diarios desde que tengo 12 años y hasta ahora). Nunca se sabe, espero que  seguir escribiendo hasta el final.

¿Cómo te ves en diez años?
En una casa frente al mar. Muy idealista, pero es así y te juro que me veo escribiendo. Te imagina un mar tan infinito y azul, la arena blanca y el sonido de las olas. Creo que escribir con, ese escenario es perfecto.
Además dentro de diez años, tendré cuarenta. Quizás hasta tenga una familia pequeña, pero mía.

¡Gracias por concederme esta entrevista, solo desearte mucha suerte!

Gracias a ti por tan linda oportunidad, espero que con lo poco que les cuento se sientan un poquito satisfechos. Me encantó mucho hacer esta entrevista.

domingo, 9 de octubre de 2016

ENTREVISTA CON ANGY SKAY

Conocemos un poquito más de Angy Skay, autora y una de las socias de la editorial LXL, nos cuenta algo más sobre ella.

Divertida, trabajadora y luchadora.









Angy, ¿en qué momento supiste que deseabas comenzar a escribir?
En el momento que la historia de Bryan y Annia (los personajes principales de Provócame), comenzaron a golpearme con fuerza mi mente. El tema de las letras siempre me había llamado la atención, pero digamos que al involucrarme más en el mundo de la literatura, fue el detonante para que me tirara de cabeza a la piscina, sin saber que podría depararme el futuro.

¿Qué sientes cuando escribes?
Bff… No terminaría nunca de decir lo que siento, sobre todo cuando los personajes se meten en mi piel de tal manera, que cuando acabo las historias la pena se apodera de mí y me dan ganas de hacerles veinte libros aunque solo sea por saber que hacen día a día jajajaj (vamos en plan maruja total). Ahora me pongo seria (aunque nada de lo que he dicho es mentira), cuando escribo siento que libero una parte de mí, porque todos mis personajes tienen algo mío, y no sé, independientemente de eso, me siento feliz, me hace feliz.

Qué opinas sobre las redes sociales, con el vínculo que crea entre autor y lector, ¿piensas que pueden llegar a ser un arma de doble filo?
Jajjajajaja a mí me lo vas a contar… Claro que es un arma de doble filo y lo mismo que te levanta, te hunde, pero te digo una cosa, para mí, que mis lectores puedan comunicarse conmigo por de las redes es increíble, sea para criticas buenas o malas, el caso es que puedes interactuar con las personas de otra manera y si te digo la verdad, he conocido a gente increíble gracias a ello. Por lo tanto, si se avecina tormenta… ¡pues pa´lante como los de Alicante!

¿En qué momento y como, surgen tus libros?, háblanos de ellos.
Pues mira, ten paciencia que son unos cuantos y a ti, que me estás leyendo siéntate un ratito jajaja. Empecemos por la trilogía Solo por ti, que incluye los títulos, Provócame, Y Quiéreme y Eternamente, estos son mis bebés, como dije antes la historia me llegó de improvisto y la tuve que escribir. Es un romance sufrido, duro y sobre todo muy intenso, pero cada momento de ellos merece la pena, os lo aseguro. Hace poco, saqué el libro de Incítame, en el que el protagonista es Max Collins, un secundario que aparecía en la trilogía, y al estar tan ligado a ellos, se decidió crear la Serie Solo por ti, para dejar los cuatro juntos e inseparables, como debía de estar desde el principio. Despues me lancé de cabeza a la comedia romántica, ya que la historia de Solo por ti, como he dicho antes, era demasiado intensa y me pidió un respiro, y no por las escenas de sexo (que no son demasiadas), sino por la gran trama que tiene. A lo que iba, mi ladrón de corazones, otro flus de esos que me dan habitualmente. Necesitaba reírme, llorar, sonreír y enamorarme todo a la vez y cree la saga ¿Te atreves a quererme?, cuatro historias independientes de cuatro locos amigos que son una caso tremendo. Primero está Te robé un beso, y es la historia de Sara y César, después le sigue Y de pronto apareciste tú, en este caso actúan más Patricia y Dmitry y la tercera que saldrá en breve se llamará Rompiendo mis esquemas y le toca el turno a Berta y Luis. Por último, el libro de mi adorado paño de lágrimas, Rubén, saldrá casi casi a la par de Rompiendo mis esquemas, el título todavía no lo puede desvelar, pero todas las novelas tienen nombres que continúan una frase J. Y por último me embarqué en una aventura de mafias, tesoros, sexo, romance, magia y cultura Irlandesa con mi adorada Belén Cuadros. Nos repartimos muy bien las tareas y la verdad es que trabajamos a la perfección, el primer libro se llama Ádh mor, Maureen, donde conocemos a la “buena” de Maureen (protagonista de Belén), y dentro de muy poco, seguramente a primeros de año, saldrá con el título de, Baríon Avengig, Taragh, donde podremos conocer a mi protagonista, la mala, mala, malísima de la historia.

Además de autora, llevas la editorial LXL, ¿cómo surge la idea?
Bueno… dejando cosas que no vienen a cuento porque si no me tendrías que hacer otra entrevista para que te lo contara todo jajajaj, digamos que finalmente somos tres socias las que llevamos LxL. Todo empezó con el apoyo a otros escritores y al final, decidimos que la mejor idea para hacer lo que nos gustaba era montar nuestra propia editorial, y aquí estamos, contra viento y marea.

¿Qué le dirías a alguien que quiere comenzar a escribir?
Pues le diría que no tena miedo, pero que cuide su novela antes de entregarla a alguna editorial o incluso antes de autopublicarse, yo he pasado calvarios al principio, pero el tiempo te enseña mucho, y con interés puedes conseguir muchas cosas. Aunque también digo que todo el mundo puede escribir, pero no todos saben transmitir, si ellos creen que lo han conseguido, que se tiren a la piscina de cabeza como hice yo en su día, y no me equivoqué.

Cómo autora, y llevando la editorial, qué opinas que es mejor para el autor
¿autopublicar o hacerlo en editorial?
Pues para ser honesta ni una ni otra jajajaj. Si te autopublicas te llevas todo el beneficio, sí, pero también pagas todos gastos y los platos rotos de los errores que comentas, ¡importante! También tienes menos posibilidades dependiendo en que ferias, o librerías, una cosa que jamás llegaré a entender, pero bueno… Y por otro lado con una editorial pues lo único que debes de hacer es promocionarte y darte a conocer, si es que es una buna editorial y cuida a sus autores. Nosotros no encargamos de todo y asumimos los gastos de la edición, es completamente diferente una cosa de la otra, les aconsejaría que se lo pensasen y que hicieran lo que creen que es correcto, y si no, ¡yo les doy mi correo jajaja!

¿Cómo comienzas a crear una historia?
Mis historias siempre suelen comenzar con cosas duras o impactantes, es algo que no puedo evitar, mi prólogo o primer capítulo tiene que ser cañón, porque me gusta y porque yo soy así.

¿Tu mayor miedo?
Psss… pues si te digo la verdad, no hay que tenerle miedo a nada, y si no se me ocurre ninguno, será porque no tengo ajajajaja.

¿Tu mayor logro hasta el momento?
Mi mayor logro ha sido emerger de un mundo complicado en el que intentan pisotearte como sea, y por ello me alegro y soy feliz, porque como siempre digo, todo esto me demuestra que soy capaz de salir adelante con eso, y mucho más J

¿Nos puedes decir, si tienes algún próximo trabajo entre manos?
Sip, yo nunca para, creo que tengo 11 historias empezadas, pero ahora mismo me estoy esmerando en terminar la saga de ¿te atreves a quererme? Y después la continuación de la saga Anam Celtic, con Taragh.

¿Qué sientes al poner fin a tus libros?
Pues es lo que te decía arriba, creo que un día me dará un infarto porque se convierten en parte de mí, y no hay manera de soltarlos. Es como cuando tienes hijos y nunca quieres que vuelen.

¿Eres más de casualidad o de destino?
Destino jajajaj, aunque últimamente no sé yo que es mejor.

Algo, sobre lo que nunca escribirías
Histórica, lo siento pero me resulta muy complicado y ya has visto que no me encasillo en un género, me la histórica me supera, solo me gusta leerla, y jamás sería capaz de hacer una.

¿Un perfume con el que te identifiques?
Noa, me encanta.

¿Te veremos próximamente en algún evento?
Sí, este sábado día 8 voy a Málaga al evento que organiza las Amantes literarias y Librería paraíso romántico, y el 15 de octubre estaré en Girona, y el 22 de  Mallorca en el evento de romántica Mediterránea. Vamos, tengo el mes completo jajajaj.

Que le dirías a los lectores, que dudan en leer tu libro.
¡Que me lean hombre! Esto es lo mismo que cuando te dicen que vayas a un sitio a comer y tu dudas, pero al final terminas cediendo y te encanta la comida que ponen en ese lugar, pues aquí pasa igual, ¿que no me han leído nunca?, yo espero que lo hagan, no se arrepentirán, porque todas mis historias, tienen algo que las hace diferente y únicas.

¿De los 7 pecados capitales, cual serias?
La lujuria o la Ira sin duda hahahajajjajaja.

¿Qué opinas sobre la piratería?
Uff, pues, sinceramente hay gente que me ha llegado a decir que gracias a que mi trilogía tenía en Whatppad (subida ilegalmente), 75.000 lecturas solo en provócame, y eso me había hecho crecer… Yo… Discrepo. Pienso que la piratería tira todo el trabajo que los escritores hacemos. Yo me quito tiempo a mí, a mi vida, pero sobre todo a mi familia, y me parece una vergüenza que con lo poco que cuestan los libros en digital, se siga pirateando.

¿Crees que los blogs, son necesarios y útiles para los autores?
A mí me maravilla que los blogs existan, ya que ayudan a promover mucho al autora, pero lo mismo que dije con las redes, es un arma de doble filo, aun así, lo apoyo y me gusta que haya tantos. Pero lo que no veo bien es la gente que se aprovecha pidiendo ejemplares en papel, cuando luego ni los leen y te encuentras que los están regalando.

Un libro que te marco, ¿y por qué?
Pues he leído mucho, pero el único que me marcó en el caso de género romántico, sería Los tres nombres del lobo de Lola, la historia es la única que ha conseguido llegarme al corazón de una manera atroz, y a mí es muy difícil que se me conquiste de esa manera.

¿Qué sentimiento, te es más difícil transmitir en un libro, y por qué?
Te vas a reír… Pero las escenas románticas jjajajajajaja y es muy sencillo el por qué. Yo no soy romanticona aunque me guste, pero a veces es cierto que me cuesta mucho ponerme en la piel, sobre todo si son empalagosas, por eso en mis libros veréis a protagonistas rudos jajjajaja.

¿Una pasión oculta?
La natación, o aprender a tocar el piano J

Escribir, ¿es una pasión o una necesidad?
Es parte de las dos,  es una pasión porque hago algo que me gusta, pero por otra parte, es una necesidad porque cuando los personajes se meten en tu cabeza… es horrible si no los dejas salir J así que, llega el momento ON de la Skay y yo me vuelvo ¡loca!

¿Cómo te ves en diez años?
Divina de la muerte si no la diño antes con el estrés jajaajja.

¡Gracias por concederme esta entrevista, solo desearte mucha suerte!

Gracias a ti, me ha encantado las preguntas J felicidades por la iniciativa que lleváis y espero que lo sigáis haciendo durante mucho tiempo, porque sois principales en nuestra meta. Besotes!

miércoles, 5 de octubre de 2016

QUIMERA. LAS EDADES BÁRBARAS - MALENKA RAMOS







Título: Quimera. Las edades bárbaras.
Autor: Malenka Ramos
Editorial: Titania
Páginas: 346
ISBN: 978-84-16327-11-9

Precio: Tapa blanda 17,10 EU Kindle 5,69EU 








Malenka Ramos


Nacida en Asturias, lleva toda la vida dedicándose al mundo de la papelería y bellas artes.
Autora de Garden Manor. Juega conmigo (en este mismo sello) y de la trilogía erótica más polémica Venganza (De rodillas, La iniciación y Sin compasión). Quimera. Las edades bárbaras es una precuela de la exitosa serie, traducida en varios idiomas, y que ya ha conquistado a más de un millón de lectores. Su pasión por la lectura viene heredada de su padre, un hombre que siempre estuvo rodeado de su particular biblioteca. Actualmente reside en Oviedo.













• Precuela de la exitosa trilogía de Malenka Ramos, “Venganza”.
• Un drama con tintes eróticos de la autora más polémica del género.


En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.
Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre?
Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, Las edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad.








 Quiero agradecer dándole millones de gracias, a la autora por enviarme un ejemplar del libro, nunca había leído nada de Malenka, siempre me había llamado mucho la atención la trilogía Venganza, pero entre unos libros y otros no la he tenido oportunidad de hacerlo, pero ahora más que nunca tengo muy claro que la voy a leer.
Este libro me ha sobrecogido de una manera impresionante, pienso que para leerlo tenéis que tener una mente muy abierta para poder entrar en la profunda historia de Quimera.
Es una trama muy dura contada por Antón, y todos los niños ya en edad adulta que formaron parte del Orfanato San Torbe, por causa de la guerra.
En San Torbe las vidas de Antón, Richard, Jonás, Alexander, Jeremías, Leonardo, Roberto, Llosa se cruzarán con las de chicas, Micaela, Eleonor y Alba.
Forjaran una gran amistad entre todos, ya que debido a los abusos y maltratos que reciben por parte del director y los profesores, hace que entre ellos se cree un vínculo muy fuerte y que se hagan una promesa de por vida.

Pero sucederá algo traumático que hará que sus vidas cambien y queden marcadas por completo.
Cuarenta años después, no han perdido el contacto Antón decide enviar una carta a cada uno de ellos, porque quiere volver a Quimera para crear un lugar para todos sin condición ninguna, pero nada será fácil porque enfrentarse a los miedos del pasado te envuelve en una multitud de emociones, que nos fáciles de afrontar.

Mezcla de presente y pasado, narrada desde los recuerdos, emoción, dolor, miedo en estado puro. Atrocidades que te harán plantearte muchas cosas, donde los fuertes lazos de amistad y las historias de amor hacen eco en una impresionante trama que te va abduciendo, donde la superación personal tiene mucho que decir en ella.

He de decir, que Malenka tiene una pluma inteligentemente ágil, incluso en las partes más escabrosas, en varias ocasiones he tenido que ir haciendo parones, ya que hay trozos de la historia bastante duros, el tormento que sufren de pequeños es doloroso y no lo podrán olvidar jamás.
Los sentimientos y las emociones fluyen solas en cada página del libro, haciéndote sentir, ira, dolor y arrancándote alguna que otra lagrima, un torbellino de sensaciones que hace que esta historia es asombrosa.

Una magnifica historia, con claro mensaje dicho a gritos desde el interior de sus páginas


             “Lo que sucede en Quimera, se queda en Quimera”





            SI QUIERES ADQUIRIR EL LIBRO, PINCHA LA FOTO









Mi puntuación














Enlaces de interés
Twitter
@MalenkaRamos  
Facebook
Malenka Ramos






    SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



martes, 4 de octubre de 2016

ROMANCE EXTREMO - OLIVIERMOON (ÁLVARO GANUZA)




Título: Romance extremo
Autor: Olivier Moon (Álvaro Ganuza)
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
Páginas: 388
Precio: Tapa blanda 11,86EU Kindle 1,68EU









Sobre el autor

Nacido un 5 de Septiembre de 1984 en Navarra. Cocinero de profesión, escritor por vocación, comenzó en esta nueva andadura allá por el año 2008, cuando no iba a ningún lugar sin su libreta y un juego de bolis. Apasionado de la literatura romántica y cinéfilo empedernido, todas sus obras cuentan con una historia de amor. Le gusta considerarse un 'inventa historias' del siglo XXI y le enorgullece que lo citen como autor de novela romántica.
Desde el 2011 ya cuenta con novelas publicadas bajo su nombre real, Álvaro Ganuza, pero no ha sido hasta este año 2014 y su novela Romance Extremo, con la que participó en el concurso de Autores Indies de Amazon y El Mundo, que se ha dado a conocer a gran escala. De él dicen que es un autor novel, fresco y diferente, y no cabe duda a sus Lectoras Extremas, que más pronto que tarde, dará mucho de qué hablar.















Hay romances a primera vista, de verano, dañinos, prohibidos, platónicos, eternos... Hay romances que son y romances que no pueden ser. Y los hay que cuentan con una parte de todos los anteriores, los que empiezan por causas radicales y florecen como el mayor y verdadero amor. Los que, aun teniendo todo en contra, luchan por superar las barreras y trabas.
A estos se les conoce como... Romance Extremo.

¿Arriesgarías la vida por el amor verdadero?











Solo había leído del autor, el relato "Un toque de Ambrosía".
un relato corto, en que para mi gusto le pudo sacar mas partido pero me gustó.
Romance extremo, es una extensa y cuidada historia, bastante diferentes a las historias románticas que solemos leer, ya no solo porque contiene mucha acción, sino porque esta vez la rica es la chica.
El autor narra en primera persona la vida de Victoria en una trama de lectura ligera y actual,  con muchos giros inesperado que os sorprenderán y sobrecogerán en alguna que otra ocasión.
Personajes secundarios con historias paralelas bien hiladas con el resto de la trama, y con un final que no os decepcionara.
Romance extremo es de esos libros que nada es lo que parece y nadie quien dice ser, cosa que personalmente me gusta porque hace de ello una lectura mucho más interesante.
Un sinfín de acontecimientos donde la intriga está asegurada, desde principio a fin y donde no faltara la trama policial.

Está bien estructurada, con una buena y fuerte idea para la trama, en ella conoceréis a Victoria la hija de Bruno Pomeró, para algunos un magnate de los negocios de los coches, pero para los más cercanos saben que solo es una tapadera, para la seguridad de todos y ante todo la de su hija.

La vida de Victoria se cruzará con la de Tomas, cuando él es arrojado de un coche cerca de su casa, un supuesto ajuste de cuentas por un tema de drogas. Tomas desde ese mismo instante pasara a formar parte de sus vidas.
A partir de ahí todo comenzara poco a poco a complicarse por momentos, donde la mentira, los secretos, el miedo y unos grandes lazos familiares hacen mella en una bonita e intensa historia de amor donde no falta la acción.





Si quieres adquirir el libro, pincha en la imagen










Mi puntuación








Enlaces de interés

Facebook

OlivierMoon Autor





   SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO







lunes, 3 de octubre de 2016

BONDAGE - ADRIAN BLAKE





Título: Bondage
Autor: Adrian Blake
Editorial: Libre
Páginas: 147

Precio: Kindle 2.99





Sobre el autor
.
Adrian Blake es el seudónimo tras el cual escribe un hombre de treinta y ocho años que debe mantenerse en el anonimato por cuestiones de trabajo.
Ávido lector de cualquier género, jamás se había planteado dedicarse a escribir, pero el destino quiso que en poco más de dos meses tuviese listo su primer relato y en su mente se formase la idea de Placeres Prohibidos, una tetralogía del género romántico y erótico. Ahora acaba de escribir su quinta novela, Bondage, adentrándose un poco más en el género romántico sin perder ese punto erótico y salvaje que le caracteriza.
Adrian se ha hecho con un considerable grupo de seguidoras, que crece día a día, y las ventas de sus novelas se han disparado.










El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. No está preocupado... En absoluto. Sabe que al final de la noche él será el vencedor.
Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla.
—¿Quieres jugar, preciosa?
—Solo si es contigo.
—Vayamos a mi santuario... Allí podré devorarte a mi manera.
Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada.






Lo primero que diré, es que el libro me ha sorprendido, y para bien…
Si habéis leído algo más sobre mas el autor, podréis comprobar el cambio que ha dado, tanto a la hora de plasmar e redactar las situaciones, como en la estructura de la historia, pero en ningún momento el autor pierde su toque y su esencia descarada.

Una trama bien atada, la lectura es ágil e envolvente, narrada en primera persona, con personajes secundarios a resaltar. Una historia donde el amor hace mella y supera con creces todas sus barreras.
En esta ocasión Nate el galán de turno empotrador, es un neurocirujano, que se cepilla todo lo que puede y más.

Tras unas negligencias ocurridas en el hospital Keyra de asuntos internos, se pondrá a investigar el caso y con ello a Nate, entre ellos la atracción sexual como es evidente surge desde el primer apretón de manos.

Lo que ellos no se podían imaginar que el destino es caprichoso y les pondrá uno frente al otro en el sitio menos pensado por ellos, en el mismo camino y la misma dirección.
Ella sin saberlo entrara en el mundo de Nate, proponiéndole algo, que el aceptara, sabiendo los pros y los contras de lo que eso puede llegar a afectarle en su carrera.
Pero en el momento que todo parece ir bien, algo inesperado sucederá y eso hace que el libro de un giro radical y conseguirá que la trama sexual pase a un segundo plano, dejando claramente una historia llena de superación personal, amor, desamor, y lo que peor puede sufrir una persona, miedo al rechazo, estos factores consiguen envolverte en una trama totalmente interesante caótica e intensamente cautivadora.

A veces no somos conscientes de cómo podemos reaccionar ante el miedo de algo por ser expuestos, el preferir perder algo, por el simple miedo de no ser aceptados y rechazados.

Creo que el autor, en este libro ha tirado muros, dejando salir todo lo que lleva dentro, como buen escritor consigue crear una emoción en que la tensión, el sufrimiento, o quizás el miedo a lo que sucederá, se convierten en un ciclón de factores que hacen que esta lectura sea asombrosa.

Bondage es una historia donde el cazador finalmente es cazado.

Felicidades al autor por ello.



Si quieres adquirir el libro pincha aquí










Mi puntuación




Enlaces de interés

Facebook

Adrian Blake autor


Grupo de facebook

Las diablillas de Adrian Blake


    SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



DESEO SALVAJE - BRIANNE MILLER







Título: Deseo Salvaje
Autor: Brianne Miller
Editorial: Libre
Páginas: 206

Precio: Tapa blanda 14.62EU Kindle 2.99EU





Sobre la autora

Nació en el otoño de 1979 en Ceuta, aunque con cuatro años se mudó a Granada, dónde vive desde entonces.
Es la mayor de cuatro hermanos, y aunque sus estudios se vieron truncados, no ha dejado de perseguir su sueño: ser escritora.
Aunque a los 18 hizo sus primeros intentos de escribir una novela (dando como resultado un libro de 500 páginas que contaba las andanzas de ella y sus amigas con su grupo de música favorito) no fue hasta los 30 que se puso hacerlo en serio, naciendo así su primera novela “La cara oculta del destino”.
Tras dos intentos fracasados de publicación con diferentes editoriales, no ha sido hasta que se ha proclamado autora Indie, que ha saboreado el éxito de saber que su obra vende y gusta a sus lectores.
Se atrevió con la romántica paranormal en su segunda obra “El eco de la esperanza”, y embarcó en la erótica con la novel “Ángel… empieza el juego”.












Los Weretigers son una organización de mujeres y hombres cambiantes que se dedican a salvar a mujeres inocentes de las garras de Sammael, un demonio nocturno.
Cuando en una de sus rondas Nahuel se choca con Leah, siente la llamada de los de su especie. Es ella... su compañera, y ahora que la ha encontrado no piensa dejarla escapar.
El problema no es solo explicarle que es el rey de los cambiantes... Lo peor de todo es que Leah no es solo su compañera... También lo es de Sammael.









Lo primero que diré “quiero más”, un libro que te atrapa rapidísimo, fresco y con mucha magia.
Odio quedarme a medias con las historias, el tener que esperar las siguientes partes, pero en esta ocasión merece la pena y la espero con mucha ansia, ya que la autora sabe cómo dejarte con la miel en los labios en el momento oportuno, así que desde aquí le ruego que por favor le de a la tecla.

En Deseo salvaje encontrareis, emoción en estado puro, amor aflorando por todos los poros de la piel, lealtad, superación personal y para adornar el pastel no puede faltar una pincelada de maldad. Todo esto encerrado en una trama tremendamente bien trabajada, pensada e estructurada dentro del género de romántica paranormal que a mi personalmente me encanta.
En esta historia conoceremos a los cambiantes “Los Weretigers” una organización con un solo legado y objetivo.

Nahuel nuestro protagonista, con una misión un deber al que enfrentarse, mientras asimila y se prepara con todo lo que está por llegar, conocerá a Leah, alguien que le hará eco en lo más profundo de su alma, donde entre ellos surgirá un amor en estado puro y donde los peligros el miedo y el deber de tener que afrontar la verdad no será nada sencillo.

Todo se volverá patas arriba llegando a un caos absoluto cuando el mayor enemigo de Nahuel, también entre en escena y como no puede faltar en un romance, Sammael también tendrá que decir algo sobre Leah.
La autora sabe crear una atmósfera donde nada será lo que parece, un puzle incompleto a punto de romperse, la tensión te absorberá y el ansia de saber traspasa las páginas y así consiguiendo que en el momento menos inesperado termines la lectura, dejándote un gran sabor de boca, esperando la continuación.
Un libro con esencia donde nada y nadie pasará desapercibido.


Si quieres adquirir el libro, pincha aquí







Mi puntuación











Enlaces de interés

Facebook
Brianne Miller

Grupo de Facebook
Las tigresas de Brianne




    SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO