domingo, 24 de julio de 2016

VACACIONES A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ULTIMAS ENTRADAS

Feliz domingo Baulist@s!!!!!!

En breve voy a cerrar el blog por vacaciones, estás son las entradas que dejaré listas antes de irme, el resto serán a la vuelta, lo siento, pero el tiempo no me da para más, como muchos sabéis ha sido un año duro, y necesito desconectar, eso significa, que las dos semanas que este de vacaciones, no entraré en face.
Cualquier cosa urgente, enviarme un privado, y cuando pueda os contestaré.

ASÍ QUE EL DÍA NUEVE CIERRO POR VACACIONES.

Si necesitáis algo urgente me podéis mandar un privado, y en cuanto pueda os contestare.

Las próximas entradas son:

Antes de medianoche – Isabella Marín
¿Y Si…? – Lory Tablot
Hasta el fondo ­_ Elle Aycart
Los amores de Paco – Sophie Malone, Monika Hoff, Norah Carter.


THANKS!!!

lunes, 18 de julio de 2016

EL MUNDO CONTIGO - JOANA ARTEAGA




Título: El mundo contigo
Autor: Joana Arteaga
Editorial: Correctiva
Páginas: 308

ISBN: 978-1517676230





        
                                   SOBRE LA AUTORA

Joana Arteaga nació en Bilbao en 1978, aunque se ha criado en Valderas (León). Aficionada a escribir desde muy temprana edad, se hizo periodista de vocación, como no podía ser de otro modo. Después de probar televisión, prensa, comunicación de agencia y comunicación corporativa, se ha decidido a publicar su primera novela, 'Clávame las uñas en el corazón', una historia que primero ha visto la luz en versión digital. También ha publicado para Kindle un conjunto de relatos titulado 'Siete versos sueltos' y actualmente está trabajando en su segunda novela.    



                                

Facebook
Instagram
@Correctiva








Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will ‘Marie’ Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o el encontrar al perfecto compañero de viaje.






Que deciros de “El mundo contigo” me ha encantado, llenado de buen rollo y de positivismo. Quizás porque lo he leído en un momento duro de mi vida. A pesar de que tenía el libro desde febrero. Quiero pensar que lo leí en el momento oportuno, un amigo me dijo una vez, que cuando lees un libro es en el momento preciso que necesitas leerlo, quizás es cierto no lo sé, solo sé que esta historia es preciosa, está realmente bien escrita, con mucho sentimiento y varios toques de humor.
En ella encontrareis personajes inolvidables, momentos divertidos y que te harán soñar.
Ya en su día cuando vi la portada me llamo la atención, pensé «Este libro tiene algo». Es de esas portadas, que cuando las ves, te causan buen rollo, pues esa sensación la tienes desde las primeras letras del libro, nada más conocer a Martina, la conexión que se crea con la protagonista, es rápida. No es de aquellas historias, que te cuesta un poco meterte en sus pensamientos y en el hilo de la historia al contrario, te sumerges en sus emociones al instante.
Una mujer que trabaja en una editorial, algo distinta a las demás, de las que aún creen en el destino. Saul, un jefe de alto voltaje, prepotente con una coraza que le traerá algún que otro quebradero de cabeza, un viaje a Chicago, con un encuentro en un ascensor creado por un capricho del destino con “Marie”. Dicen que nada en esta vida ocurre por causalidad, que las almas de las personas que están destinadas e encontrarse, ya estan unidas por un hilo rojo, y que cuando están preparadas cruzarse, el destino actúa y lo hacen. Tampoco sé si todo eso será verdad, pero la historia si te hace creer en que hay algo más, que nada sucede porque si, en que todo tiene su motivo.
Un triángulo amoroso, de los que tanto nos gustan, una historia preciosa llena de sentimientos, inseguridades, miedo a dejarse llevar, un sinfín de emociones plasmadas en un libro. Está narrado en primera persona.
El mundo contigo, es una historia, fresca, dinámica llena de buen rollo y magia.

Ya sabéis, que no me gusta decir mucho de las historias para no decir ningún spoiler (COSA QUE SE ME HACE MUY DIFÍCIL) creo que es un libro, que os encantará, de aquellos que te tocan la fibra sensible, te hacen reír, y sobretodo soñar.


   MI VALORACIÓN












       
       SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO DUDES EN DEJAR TU OPINIÓN

         

     
           ME ENCANTA
           EL DETALLE DE
           LOS CORAZONES

miércoles, 13 de julio de 2016

SAGA ¿TE ATREVES A QUERERME? (VOL I - VOL II) - ANGY SKAY



                                                     
                                                                                       



Título: Te robé un beso ( Saga, ¿Te atreves a quererme?VOL I)
Autor: Angy Skay
Editorial: LXL
Páginas: 290
Precio: 15.90€ Tapa blanda
Kindle: 3.99€






SOBRE LA AUTORA

Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora, madre y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE (2.014), tras su éxito, provócame, ganó el premio CoraSon 2.015 organizado por el JAR al mejor encuentro romántico. Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.I, (2.015), Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.II, (2.016. Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es  llegó el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía Solo por ti, Max Collins, llamándose: INCÍTAME, y de esa forma se incluyó dentro de la trilogía convirtiéndose en una serie, el cual ha sido su protagonista; Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit Sant Jordi (2.015) y en los premios Big Bang Novel (2.016). Su último proyecto se titula; MAUREEN, la primera parte de la saga; Anam Celtic, compartida con su compañera y amiga, Belén Cuadros, de la cual, ambas tienen brillantes expectativos.








TE ROBE UN BESO

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.
Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´.
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
Comienza la saga: ¿te atreves a quererme?






Antes de comenzar con la opinión de esta entrada, quiero dar las gracias a la editorial por dejarme leer el libro.

Aún no había leído nada de Angy Skay, y la verdad que ha roto mis expectativas, os voy a dejar la opinión de los libros en el mismo post. Así que comenzaremos por el primero.

Te robe un beso, es una novela fresca divertida y muy dinámica, en este libro encontraremos a Sara que, tras una relación bastante complicada con su anterior pareja, eso en ella repercute a volverse fría. No quiere compromiso ninguno y nada de relaciones serias, a pesar de todo, Sara tiene un carácter fuerte,  pero da la sensación que es algo insegura, por algo que no os voy a mencionar. Aunque un corazón roto, no es fácil de volver a reconstruir y menos, volver a confiar. Os será muy sencillo poneros en la piel de la protagonista, lo haréis sin ningún tipo de problema, y también vuestras emociones, os reclamaran no parar de leer, hasta el final.
Cuando Cesar llega a su vida, desde que crujan sus primeras palabras, la tensión sexual entre ellos dos es extremadamente palpable.
Cesar, es el típico chico rico, que sabe usar las palabras perfectas, un encantador de serpientes, pero bastante complicado, digamos que tiene un don para atraer los problemas. Trae a Sara de la cabeza, tiene un piquito de oro inaudito y palabrería para toda ocasión.
Una pequeña pincelada, imaginad el resto:
“Como no salgamos ya, voy a arrancarte el vestido en medio del salón y no voy a reparar en montar un escándalo público.”
Entre ellos abra una relación de con bastantes altibajos, ni contigo ni sin ti... tiro la piedra y escondo la mano.
Lo que más me ha gustado de esta historia, es que nada es lo que parece ser, es una trama fresca, rápida, donde los giros harán muy difícil que descubras el final, cosa que me ha encantado ya que no me gustan los libros predecibles, cuando crees que sabes lo que ocurre, se abre otro frente, que no sabes de donde viene y te descoloca.
Hacía tiempo que no leía nada de este genero, que fuese tan difícil de adivinar la trama.
Pensáis que conseguirá Cesar, ¿cambiar la forma de pensar de Sara?

Si quieres, una historia llena de diversión, frescura, y con unos amigos inmejorables, ni pierdas la oportunidad de leer este libro. Porque te va a encantar.


MI VALORACIÓN:







MI VALORACIÓN:

Amazon kindle
Amazon Tapa blanda





Título: Y de pronto, apareciste tú (Saga ¿Te atreves a quererme? VOL II)
Autor: Angy Skay
Editorial: LXL
Páginas: 284
Precio: 13.90€ Tapa blanda
Kindle: 3.99€







Y DE PRONTO APARECISTE TÚ

—Insolente—le miro mal.
—Borde— contesta con chulería.
—Arrogante— achico mis ojos para darle más énfasis.
¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos” Un dicho que nunca falla.
Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía… ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?
Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro.
¿Conseguirá Patricia su: “felices para siempre”?








Cuando dos personas se odian a matar, y tienen que hacerse cargo del hijo de sus amigos, para que ellos puedan marcharse de luna de miel, tiene pinta de terminar como un gran desastre, piensas desde un principio que esto terminará mal, pero por amor a tus amigos, cedes sin tener en cuenta las consecuencias que eso conlleva.
Si habéis leído Te robe un beso, sabéis perfectamente que Patri y Dmitry, no se soportan, no se pueden ni ver. Pero también pudimos apreciar que había una tensión sexual no resulta entre ellos dos. Pues ahora les tocara convivir, imaginad al ruso todo el día sin camiseta por casa, con ese cuerpo de infarto. Aunque Patri tenga pareja, también tiene ojos en la cara, teniendo en cuenta que tenemos al tercero en discordia Eduardo, el novio de Patri… Simplemente me causa odio (hasta ahí os diré), eso provocará que la situación aún se complique más, porque claro está que para el lo que de avecina, tampoco es de su devoción.
Todo esto se convierte otra trama locamente divertida, donde no tienen precio, los encuentros sexuales de los protagonistas, son altamente peligrosos a ser descubiertos por los demás.
Y de pronto tú, te lleva a una trama llena de emociones, sexo, angustia, mentiras, secretos. Donde descubrirás, que a veces el verdadero amor llega como un fuerte huracán, en el momento que menos te los esperas y de la mano de en quien nunca imaginaste, golpeándote a grandes escalas, dando te cuenta que a veces la confianza en quien creemos más fieles está sobre valorada, y que, quien menos piensas acaba sorprendiéndote gratamente.

Deciros que las dos historias son, perfectas rápidas y chispeantes, llenas de amor entrega y amistad, son de esos libros que consiguen hacerte vibrar el corazón.
No os puedo decir nada más de la historia, porque son de aquellos libros que es muy fácil que se te escape un spoiler, y no quiero hacerlo, porque se merecen que los leáis y que les prestéis toda vuestra atención, con la menos información posible.
Cuando os adentréis en esta saga entenderéis por qué.



MI VALORACIÓN:










ENLACES DE INTERÉS:

Amazon Kindle
Amazon Papel


SI OS HA GUSTADO ESTE POST, NO DUDÉIS EN DEJAR VUESTRO COMENTARIO.


lunes, 11 de julio de 2016

LOS SUEÑOS DE LA TINTA MÁGICA - MARÍA MARTÍNEZ DIOSDADO

SOBRE LA AUTORA


María Martínez Diosdado de Almendralejo (Badajoz), empezó a escribir en el 2002. Ha colaborado en la Revista "La comarca", "Revista Concertación Periodismo para Reflexionar", "Radio Acapulco" y "Radio Cantillana". En Antologías benéficas: "La vida es bella", "Una canción un recuerdo""Princesa Rett". Tiene dos premios del concurso "Del amor y otros relatos". En la actualidad colabora en "El correo Extremadura". Su primer libro es un proceso de crecimiento personal y creativo de la autora.














Siempre he pensado que leer un libro es como emprender un largo y maravilloso viaje, donde cada personaje en una parada en el camino y cada paisaje, una emoción nueva con la que nos encontramos.
Déjenme pues que le lleve de la mano para recorrer juntos de fantasía, de sentimientos en estado puro, para acabar perdidos en medio de uno Corazones que tienen mucho que contarnos.
Cierren los ojos, abran el alma y atrévanse a viajar, pero sobre todo a soñar.






Primero quiero darle las gracias a María por ofrecerme  leerme el libro, y a la editorial Leibros por cedérmelo. Había visto el booktrailer y me había gustado muchísimo.
Lo único que había leído sobre María eran los relatos de la Antología La vida es bella en que ambas habíamos participado, y  su forma de escribir ya me llamó la atención.

  
LOS SUEÑOS DE LA TINTA MÁGICA:

Son unos cuentos para niños, preciosos, emotivos que tienen una sensibilidad que llega al corazón, en cualquier adulto o niño.
Son historias escritas con mucha magia y sobretodo alma.
No podría escoger solo uno de ellos en particular porque todos en sí, brillan por su propia esencia.
Cuentos con diversos significados y todos con un mensaje que transmitir.
En ellos conoceréis a varios personajes como la tortuguita Lía, las aventuras de Don Elefante, y no podían faltar las Hadas.
Mi favorito “El poder de una sonrisa” y “Las criaturas de la luz”

RELATOS CORTOS:

Hermosos relatos cortos, ya nos metemos en un terreno totalmente diferente, pero donde la autora sigue conservando la esencia y el encanto a la hora de narrarlos, aquí podréis encontrar historias donde el desamor y el amor destacan y brillan en estado puro. Estados de ánimo, que te despertaran todas tus emociones.
Mi favorito “El sueño” y “La angustia”

RELATOS DE MIEDO Y SUSPENSE:

Aquí entramos en la zona más puntiaguda, también os diré que no pasareis miedo más bien a bien angustia, miedo a lo diario, a las sombras que crea la vida, el pánico a lo que no como la enfermedad, la muerte a la soledad, la mentira, el no saber, todas estas sensaciones que vivimos a diario, y son los que realmente pueden hundirnos y hacernos daño de una manera peligrosa e incontrolable.
Mi favorito “Miedo”

 LA HISTORIA DE CARLOTA

Esta historia, es digna de leer, una historia llena de intensidad, donde tu corazón quedará mantenido de un hilo, podrás sentir el desasosiego de Carlota, el estar rodeado de gente y sentirse solo, la sensación de no encajar en un sitio en que ese no es tu lugar, el como nunca llega a ser feliz, una trama que conforme vayáis leyendo veréis que nada es lo que parece, y entenderéis, que todo absolutamente todo pasa por alguna razón y tiene su por qué.
Para mi opinión la historia más intensa de todas, también deciros que es la más larga.

La verdad, que este libro en general me ha encantado, creo que es un libro donde encontrareis todas las emociones que vivimos hoy en día, descritas con un cuidado y una e respeto increíble, están llenas de luz, magia y alma.
La autora, tiene una sensibilidad innata a la hora de hacerlo, sabe causar en cada una de sus palabras, la sensación exacta en el lector para que llegue a sentir el mensaje de superación de cada una de sus historias.

Estamos creados por emoción, y esas emociones son las que nos impulsan en nuestros actos, y este libro está lleno de ellas.
FELICIDADES MARÍA Y GRACIAS.




MI VALORACIÓN












ENLACES DE COMPRA
Editorial leibros (Tapa blanda 11,95 Euros)
Amazon (Kindle 2,99 Euros)

martes, 5 de julio de 2016

¿SABES QUE TE QUIERO? - ALEXIA SERIS






Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Alexia Seris
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 200






BIOGRAFIA

Alexia Seris es el seudónimo que usa esta escritora madrileña afincada en Lugo, donde reside con su marido y sus dos hijos, y dedica casi todo el tiempo libre que sus obligaciones le permiten, a su otra gran pasión, la escritura.
 Nacida el 16 de julio de 1980, siempre tuvo una relación especial con la literatura, es una ávida lectora de todo tipo de géneros y empezó a escribir con apenas veinte años, aunque en aquella época eran relatos cortos y no se atrevió a publicar ninguno de ellos.
 “Nunca lo olvides”, es su primera novela publicada, aunque no es la primera que ha escrito. Este hecho supuso un antes y un después para Alexia, ya que es un manuscrito editado y publicado por ella misma, saliendo al mercado el 21 de marzo del 2014, en Amazon. Algunos meses después lanzó la segunda (y de momento) última parte: “Siempre lo recordaré”, teniendo una gran acogida y manteniéndose en el Top100 durante varias semanas.
 Su última novela publicada se titula “Otra oportunidad para amar”, una historia independiente que también ha tenido gran acogida.
 Actualmente trabaja en nuevos proyectos que espera que pronto salgan a la luz, ya sea a través de editorial o por autopublicación.







El primer amor nunca se olvida.
Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.

Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.




Quiero dar las gracias a ROMATIC EDICIONES y a la autora ALEXIA SERIS, por ofrecerme reseñar esta historia, y pedir perdón por la espera.

Primero deciros que este libro es precioso, es pura emoción, una historia repleta de sentimientos encontrados y desencontrados, donde se palpa el amor en estado puro, la decepción, el miedo, el dolor del abandono.

Irene en su adolescencia, esta totalmente enamorada de su novio Nico, ese chico que le hace sentir, vibrar, soñar, ese amor que nos marca en nuestra adolescencia.
Cuando somos adolescentes vivimos el amor con tanta intensidad, que imaginad por un instante que os pasase lo mismo que a la protagonista ¿Como reaccionaríais?

Nico decide marcharse por estudios dejando a Irene sola, con su desdicha. Como en una buena historia de amor los protagonistas deciden sellar su amor, antes de separarse, y eso traerá muchas consecuencias para Irene, hasta el punto que tendrá que marcharse de su casa, sumida en una gran depresión y con un embarazo, que sus padres no aceptan.

Pero los caprichos del destino llegan en esta historia como un huracán y golpeando fuerte a Irene, varios años después volverán a encontrarse de la manera más inesperada.
Nada será fácil ya que cuando entras en un círculo de secretos y miedos, todo se complica aún más, porque cuando piensas que ya todo ha vuelto a ponerse en su lugar y miras hacia atrás recordando todo lo vivido, y de golpe el pasado vuelve metiéndose dentro de tu piel de una manera tan abismal que no puedes escapar de ello y no sabes cómo reaccionar, en ese solo instante te das cuenta que tu vida quieras o no vuelve a tomar sentido.

¿Piensas que el amor puede superarlo todo?

Como bien decía antes, es una historia preciosa, donde los sentimientos están a flor de piel.
La autora sabe plasmar bien las dudas y los miedos que le surgen a la protagonista durante la trama creando un cóctel de sentimientos que no os pasaran desapercibidos, y seguro que eso provocará, que algo escondido u olvidado despierte en vuestro interior.
No os quiero decir nada más porque no os quiero hacer ningún spoiler sobre este libro.

Así que os animo a leerlo, y espero luego vuestra opinión.




PUNTUACION












ENLACES DE INTERES

Twitter
@Alexiaseris
Facebook (Página de autora)
Amazon

       


                SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU OPINION

domingo, 3 de julio de 2016

NOVEDAD LOS SUEÑOS DE LA TINTA MAGICA- MARIA MARTINEZ DIOSDADO

  
Feliz Domingo mis baulist@s, os traigo una novedad para toda la familia, donde encontrareis hermosas historias para los más pequeños, otras más intensas para las más mayores, todas ellas vienen de la pluma de María, otra lectura perfecta para estas vacaciones, en breve os dejare la reseña del libro.








SOBRE LA AUTORA

María Martínez Diosdado de Almendralejo (Badajoz), empezó a escribir en el 2002. Ha colaborado en la Revista "La comarca", "Revista Concertación Periodismo para Reflexionar", "Radio Acapulco" y "Radio Cantillana". En Antologías benéficas: "La vida es bella", "Una canción un recuerdo""Princesa Rett". Tiene dos premios del concurso "Del amor y otros relatos". En la actualidad colabora en "El correo Extremadura". Su primer libro es un proceso de crecimiento personal y creativo de la autora.









Siempre he pensado que leer un libro es como emprender un largo y maravilloso viaje, donde cada personaje en una parada en el camino y cada paisaje, una emoción nueva con la que nos encontramos.
Déjenme pues que le lleve de la mano para recorrer juntos de fantasía, de sentimientos en estado puro, para acabar perdidos en medio de uno Corazones que tienen mucho que contarnos.
Cierren los ojos, abran el alma y atrévanse a viajar, pero sobre todo a soñar…



LA AUTORA NOS DICE SOBRE EL LIBRO

¿Por qué escribí el libro?
Por pura pasión hacia la escritura, porque escribiendo soy feliz y más al ver que a la gente le gusta lo que hago. En este tiempo he ido ganando no sólo lectores, sino amigos con los que charlar y cambiar opiniones, el producto de todo esto es mi primer libro.

¿Qué mensaje espero dar con él?
Concienciación, empatía, superación, amor, nostalgia, miedo, humor negro y al final un cóctel de sentimientos que harán subir y bajar al lector. En realidad, son muchos mensajes, al igual que las historias del libro. 


ENLACES DE COMPRA

Editorial leibros (Tapa blanda 11,95 Euros)

Amazon (Kindle 2,99 Euros)


BOOKTRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=6so7PQFjWCE



      SI TE GUSTA ESTE POST, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.