domingo, 27 de marzo de 2016

Nada es imposible de Olga Romanos





Buenas tardes mis castorcill@s!!!

Como lleváis las vacaciones de Semana Santa, yo intentándome ponerme al día con el blog, hoy os traigo mi opinión sobre “Nada es imposible” la primera parte de la trilogía “Nada está escrito” de la autora Olga Romanos.






Cada vez que Ariadna siente como las manos de un hombre desconocido dibujan su cuerpo desnudo, cierra los ojos para sentir el placer, quiere disfrutarlo, pero su mente se bloquea con miles de imágenes que están impregnadas en su cerebro.

Héctor, un hombre apuesto e irresistible aparece en su vida para fotografiar las joyas que Ariadna diseña en la joyería familiar.

La atracción entre ambos es repentina, y Ariadna sin pretenderlo se enamora perdidamente de él.

No pierde la esperanza de que algún día, el pasado deje de manipular su día a día… pero, cuando

cree que su vida va sobre ruedas con el hombre ideal a su lado, descubre que lo que jamás podría haber imaginado sobre Héctor, es realidad. Su pasado volverá con fuerza y con él su posible destrucción de ser feliz.








Estoy segura que quienes lo habéis leído me entenderéis cuando diga “Sublime”, me ha encantado, y estoy deseando leer el resto de la trilogía.

La autora narra la trama en primera persona y de tal manera que cuida a la perfección cada palabra y cada situación que sucede en la historia, cosa que hace que conectes rápidamente con lo que siente el personaje y que te sumerjas en un abrir y cerrar de ojos en la novela,  en ese momento es cuando te atrapa con tanta intensidad que no puedes dejar de leer el libro hasta el final de la lectura.

 En ella conocemos a Ariadna una chica emprendedora, inteligente, se dedica a diseñar joyas para la empresa familiar situada en Barcelona, su vida parece perfecta, pero hay algo que le ocurrió en el pasado que le atormenta vorazmente en su vida y sus relaciones con los hombres, hasta el punto que es incapaz de sentir nada y dejarse llevar cuando está con ellos, su vida está inmersa en caos ya que por mucho que quiera o que lo intente su pasado siempre está ahí acechándola. Un día aparece Héctor un fotógrafo con el que tendrá que trabajar mano a mano y que pondrá de patas arriba todos sus fantasmas, él parece ser que es la pieza imprescindible que necesitaba  Ariadna para volver a poner en orden su vida y que poco a poco sus tormentos dejen de angustiarle, pero claro está que nada puede ser tan sencillo ya que de la noche a la mañana todo lo que creía haber superado de golpe le estalla, el lado oscuro de Héctor se deja ver y eso hará que la vida de ella vuelva a tamalearse como antes y vea su vida a punto de caer por un precipicio.

No tiene que ser fácil cuando crees o sientes que, al fin, puedes respirar que todo va a salir bien, que empiezas a sentirte completo tanto físicamente como a nivel emocional, descubrir algo de tan magnitud, que los miedos y la inseguridad de lo que te ha atormentado toda la vida vuelva a surgir en ti.

Cuando dos personas tienen algo turbio que esconder… y conectan, se dejan llevar esto se convierte en una lectura totalmente adictiva que no te puedes perder ni dejar escapar.



Solo os haré una pregunta si la persona que te devuelve la cordura, te la vuelve a arrebatar de la peor manera para tu bienestar pensarías que en esta vida ¿Nada es imposible?







DATOS DE INETERES



Olga Romanos



Nacida en Barcelona en 1980, aunque recién empieza su camino como escritora, desde muy corta edad comenzó a aficionarse por la poesía.

En el año 2004 se trasladó a Utrera (Sevilla) dónde reside en la actualidad.

Actualmente tiene publicado su primer libro Nada es imposible de la trilogía Nada está escrito.





Enlaces:



Libronadaesimposible.com



Facebook:

Trilogía nada está escrito

Instagram:

Nadaesimposible

Twiter:

@nadaesimposible

                                                                              MI PUNTUACION:


      

miércoles, 16 de marzo de 2016

SAGA PLACERES PROHIBIDOS ADRIAN BLAKE




Buenas tardes mis castorcill@s!!!



Como bien prometí cuando di mi opinión sobre el primer volumen de la saga " Placeres prohibidos" de Adrián Blake, os dije que cuando la leyera entera os daría mi veredicto final a la saga completa.




Pues es hora de hacerlo porque ya he leído y os voy a contar lo que me ha parecido.

Antes de todo quiero dejar claro una cosa, esta opinión es sobre los libros no sobre el autor... Que luego pasa lo que pasa... He estado mirando varias reseñas de varios blogs sobre su saga y todas las que he visto son muy positivas, lo que al final me da por pensar que la rara soy yo por no acabarme de convencer la saga...



Soy consciente que a mucha gente no le gusta el autor, es criticado por su forma de llevar su página ... Por no mostrar su rostro y por muchas cosas más…

Qué queréis que os diga lo poco que he hablado con él, me ha demostrado que es una persona humilde, adora a sus diablillas y da la cara y se preocupa por sus amigos, es un buen tío y tiene un buen sentido del humor..., así que queréis que os diga me cae bien (y que sepáis que con esto no pretendo véndele la moto) pero una cosa no quita la otra siempre soy sincera y esta vez no voy a dejar de serlo.





Conocí a Gabrielle en una noche de lluvia, y desde entonces he sido incapaz de dejarla marchar. He tenido que luchar con mis demonios para ser el hombre que ella merece. Ahora quiero dar un paso más... ¿Me acompañas en el tramo final?





Como ya sabéis  cuando leí Deseo no me gustó, al comenzar a leer Persuasión a pesar de que cuando aparece Evan en escena, el mejor amigo de Derek  la trama ya se comienza a complicar algo más y a ponerse interesante, pero me paso un poco lo mismo que con Deseo, para mi gusto o mi forma de ser me falta algo, es como si él libro estuviese vacío no sé cómo explicarlo,  como si me faltase el sentimiento o las sensaciones que te puede transmitir un libro y ya no por lo frío que es su personaje,  es como si estuviese carente de emociones por decirlo de alguna manera ( aunque no es el caso porque las emociones de los personajes están bien plasmadas y son claras)

Como si cada frase estuviese protegida por un bloque y no te dejase entrar en ella. Cuando lo terminé hablé con él y le di mi opinión.



Más tarde le hice la entrevista en el blog y entonces llegó a Anhelo, y por fin parecía que había algo más entre las letras, también al empezar a entender la historia de Derek el libro se ponía más intenso, pienso que en el momento que el protagonista se abre y deja fluir sus fantasmas del pasado esa oscuridad que le atormenta desde hace años por lo que le hace tener esta conducta destructiva, el autor logra crear un vínculo entre el protagonista y el lector, al terminarlo de leer pensé, no está nada mal esto empieza a ponerse interesante.



Al comenzar la última parte me desilusionó, esperaba que Redención tuviese más trama y  que fuese más rebuscada, pero para mi gusto no fue así, la encontré muy acelerada… creo que es la más floja de todas, sí que es cierto que la aparición de Ariana la hermana de Gabrielle, le da un aire fresco, pero creo que los protagonistas pierden su esencia y se quedan pobres, ya que esperaba una trama más enredada para ser la última parte de la historia,  que ocurriese algo más fuerte antes del final feliz, como cuando estás en la última parte de un libro y todo se complica pasándoles algo a los protagonistas y tú piensas se va a liar… pues no, no se lía.

Se me hizo rápido y previsible claro está que quería que la historia terminara bien, pero me falto algo de acción por así decirlo (y ya sé que no es un libro de acción, es una forma de explicarlo).

También tengo que decir a favor del autor, que encuentro que es el que está mejor relatado de todos.

Sé que mi opinión sobre la saga, no es muy positiva pero como siempre digo que a mí no me guste un libro no significa que sea malo, igual que el que me guste mucho que sea buenísimo, a cada uno nos despierta algo distinto las lecturas de ahí que para gustos los colores, por eso os animo a leer la saga, a vosotros os puede gustar y sorprender.



Y yo espero sorprenderme con alguna nueva lectura tuya, Sr.Blake… , no pierdo la esperanza.




Así que os animo a leer la saga, y tanto si os gusta o no, dejarme vuestra opinión.



MI PUNTUACION














ENLACES DE INTERES



DESEO


PERSUASION


ANHELO


RENDENCION



RECUERDA QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE OPINIONES, NO OLVIDES DEJAR EL TUYO.





jueves, 3 de marzo de 2016

EVENTOS


En esta sección encontrareis información de varios eventos, enlaces, fotos, videos y os daré toda la información sobre los eventos o presentaciones que yo pueda asistir.