domingo, 21 de febrero de 2016

Un toque de Ambrosía


¡Buenas tardes! 
Mis pequeñ@s ¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que descansando y cargando pilas para la semana entrante..  
Tengo pendiente de contaros todo sobre el RA, pero antes os quiero poner mi opinión sobre " Un toque de Ambrosía" de Olivier Moon ( Álvaro Ganuza). 
La verdad que no es lo primero que leo de Olivier, ya que me encantó su relato en La Antología Vida, donde se reúnen varios escritores formando una magnífica y emotiva Antología Solidaria sobre el Sida en manos de Fabián Vázquez, lo cierto que son relatos bastantes duros y emotivos a la vez totalmente recomendada y así también poder colaborar en dicha causa.                                                 
 Otro día os hablaré de ella y sus relatos, pero hoy le toca el turno a "Un toque de Ambrosía " 





Viajamos a Nápoles, nos adentramos  en el club Diamante Rosa donde trabaja Ambrosía y en el que aparece en acción el peligroso y misterioso Angelo, la trama transcurre en la suite de Ambrosía cuando pasan la noche juntos.
Lo cierto es que me sorprendió para bien, eso sí no os quiero decir ningún spoiler porque quiero la leáis y así entenderéis el porque solo diré que nada es lo que parece ser, y espero que cuando lo leáis me dejéis aquí vuestro comentario.
A mí se me hizo muy corta porque en el momento en que estás totalmente metido en la trama, sabes esa sensación cuando lees un libro y se crea ese pequeño instante en tu cabeza que piensa " Aquí se esta cociendo algo muy gordo, la que se va a liar" pues ahí es donde Olivier decide cerrar la trama ( que sepas que te odio por eso ) 
 Es un relato que te envuelve desde el primer momento no es la típica historia erótica, sí que es verdad que  piensas saber lo que va a pasar pero lo cierto que cuando lees el final te quedas con cara de ¿ Perdona ?  
Pienso que es una trama perfecta para una novela corta o incluso una novela normal, espero de verdad que algún día te animes y le des una continuación ya que le puedes sacar muchísimo partido. 
Olivier nos narra esta historia desde el punto de vista de Ambrosía en ningún momento pierde el toque de  sensualidad de la protagonista, además de estar narrado en primera persona y lo hace con tal sutileza que no se le queda ningún cabo suelto en el momento de darle el giro que le da al relato. 
Así que si queréis una lectura corta pero intensa no dudéis en leer " Un toque de Ambrosia" 

Facebook

miércoles, 10 de febrero de 2016

Adicta a él, hasta que los paparazzis nos separen - Isabella Marin




¡Hola mis bebes!
 Qué tal lleváis el miércoles ya en él Ecuador se la semana y servidora deseando que llegue el viernes para asistir al  VI RA 2016 en Madrid, tengo muchas ganas de volver a ver a Kris L Jordan, Idoia Saralegui y poder achuchar a todas las chicas de grupo del RA de WhatsApp. 
Y en especial a la autora del libro " Adicta a el, hasta que los paparazzis nos separen"  
Isabella Marín. 
Y poder darle la gracias por dejar leerme la primera parte de esta magnífico libro. 
  




Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.  
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirse al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero? 
  

Bueno deciros, que tengo unas ganas enormes de poder leerme la segunda parte de esta saga, lo cierto que cuando Joana Arteaga nos habla de Isabella y de que estaba terminando ya de corregirle la novela , ya nos avisó que el libro era totalmente una bomba, como comprenderéis enseguida se me pusieron los dientes largos y cuando Isabella nos pregunto a las blogueras del grupo que quien estaba interesada en reseñarlo, morí de amor para poder leerlo y dar mi opinión en el blog. 
Y así conocí a Nathaniel Black, desde el primer momento me cayo verdaderamente mal pensé menudo tío más arrogante y prepotente pero que queréis que os diga igual que le odiaba poco a poco le adoraba es un personaje especialmente intenso que me encanta tiene ese punto de cabrón ( que en el fondo nos gusta a todas) y esconde algún que otro secreto. 
 La conexión en entre Nate y Catherine es al instante a pesar de ella piense que él es un cretino engreído tiene algo que le crea dependencia hacia él, eso en el fondo le tortura pero le puede mas la atracción que la razón. 
No debe ser fácil tener que llevar o intentar volver a poner en línea recta  la vida del hombre mas sexy y rico del momento un vividor un tanto egocéntrico que está acostumbrado a tenerlo todo en el acto, y creerse el centro del universo porque querías o lo todas las cabras tiran para el monte y con lo testarudo que es Nate nos se lo va a  poner nada fácil. Y si ya entra el tercero en discordia el hermano de Nate teniendo con el rendijas del pasado esto se convierte en un caos que te sorprenderá y absorberá hasta la ultima letra del libro. 
Isabella viene pisando fuerte y con un libro a se ha convertido en una de mis escritoras favoritas ya que su forma de escribir es especial tiene magia y eso hace que este libro sea un autentica maravilla , para mi de lo mejor que he leído y unas de mis lecturas favoritas.
¡Os recomiendo que os lo leíais ya! Mis expectativas eran grandes pero el libro la ha superado con creces, adéntrate en el mundo del Upper East Side y conoce y déjate seducir por el enigmático Nathaniel Black créeme te harás 
Adicta a él. 
¿ Y tú, te dejarías seducir?




Recordar que tenéis el libro en el sorteo de San Valentin de blog


ENLACE DE INTERES

Facebook

https://www.facebook.com/Isabella-Mar%C3%ADn-945879758824928/?ref=hl


PUNTUACION

lunes, 8 de febrero de 2016

SORTEO DE SAN VALENTIN

Buenas tardes mis pequeños bebes os dejo el sorteo de San Valentín, todas las bases las tenéis en la pagina del blog de Facebook que es donde tenéis que apuntaros recordar que para que la participación sea válida tenéis que pertenecer tanto a este blog como a la pagina de Facebook Noa en el baúl de los sueños.
Aquí os dejo el link:
https://www.facebook.com/Noa-en-el-Ba%C3%BAl-de-los-sue%C3%B1os-1668049373467860/

¡Espero que os guste el sorteo!









martes, 2 de febrero de 2016

Tráiler, un triple definitivo - Alma Gulop.

Buenas tardes ... Mis bebes, tengo varias reseñas por subir al blog de mis últimas lecturas. 
La primera es" Tráiler, un triple definitivo "de Alma Gulop. 
Alma se pone en contacto conmigo tras una recomendación de mi compañera de Devoralibros y mi recomendadora oficial Noelia Moral Jiménez alias tati- cary ( es como mi manager) 
Para decirme que quiere que lea su libro mi respuesta fue afirmativa desde el primer momento nunca desperdicio la oportunidad de poder leer un buen libro sea del género que sea. 
Y así me adentré en la historia de Tráiler, un triple definitivo.





Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.  Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo 
  
Lo cierto que tráiler, me sorprendió.. Para bien claro la novela está basada en dos partes te habla de cuando la protagonista Naiara es pequeña y luego te pasa a su vida en la actualidad, la verdad que en la Primera parte pensé .. << creo que me va a costar leerlo>> lo cierto es que tardé en leerlo, pero no porque me costase, lo que pasó es que estaba en plena campaña de Navidad en el trabajo y apenas tenía tiempo para leer. 
La primera parte es como una pequeña introducción para luego dar un salto de doce años que te lleva de lleno a la  trama del libro y entender que caprichoso es el destino muchas veces y más en temas del corazón.  
Como en 24 horas, tu vida puede dar un giro de 180 grados... Tener que enfrentarte a una realidad que pensabas haber superado..... esa persona....  ese amor de juventud que te marca y que en cierta manera en ese momento te consume y piensas que nada ya volverá a ser igual, ¿ Quién no lo  ha vivido en su juventud? Ese sentimiento, es algo que no comprendes termina y en ocasiones queda esa espinita clavada. 
Tráiler es una historia fresca, ligera y apetecible de leer, te metes en la historia con facilidad, a pesar de que la trama queda muy clara desde el principio te adentra en un torbellino de emociones y contradicciones por la situación que desarrolla la autora. 
Pues ahora cierra los ojos ponte en la piel de Naiara, imagina que eres periodista y por un capricho del destino tu trabajo te hace volar a los Ángeles y te vuelve a poner a esa persona en tu camino, los años han pasado... las cosquillas en el estomago vuelven a surgir y no sabes si él te recordará,  pero tú sabes a ciencia acierta que es él. 
Aquel sentimiento resurge de nuevo desde esa esquinita de tu corazón donde quedo cerrado guardado y tu creías que olvidado, sabes que has de dar una exclusiva ya que tu trabajo depende de ello y al fin de cuentas solo estas ahí para encontrar que esconde Adán el jugador de baloncesto mas famoso del momento. 
Mentiras, secretos hacen que esta novela sea un indispensable en tu lista de lectura. 
Y ahora la pregunta: 
¿Que harías si tu trabajo dependería del secreto mejor guardado del amor de tu vida, lo desvelarías para salvar tu carrera profesional sabiendo que eso puede provocar el fin de la suya y que acabarías arruinándole la vida?  
Y vosotr@s que pensáis  ¿ Creéis en el destino?
ENLACES DE INTERES:
GRUPO DE FACEBOOK:
BLOG:
MI PUNTUACION